Fundación cristiana dice se mueve dinero en campaña en favor causales

SANTO DOMINGO.- La Presidenta de la Fundación Alianza Vitae rechazó a los sectores que respaldan la inclusión de las tres causales del aborto en el Código Penal. La doctora Magdalena […] Fundación cristiana dice se mueve dinero en campaña en favor causales .

Fundación cristiana dice se mueve dinero en campaña en favor causales
AGUAJERO DIGITAL

SANTO DOMINGO.- La Presidenta de la Fundación Alianza Vitae rechazó a los sectores que respaldan la inclusión de las tres causales del aborto en el Código Penal.

La doctora Magdalena Piña consideró que desde el punto de vista médico o social ninguna de estas opciones justifican un aborto.

“Esas tres causales son casos excepcionales que no son las normas para ser leyes y eso nos hace preguntarnos para qué vamos hacer leyes para situaciones que son raras”, dijo.

A su juicio, en la campaña en curso lo que se está moviendo es mucho dinero y nada tiene que ver con la supuesta protección a la mujer.

Piña dijo que se miente al país cuando se trata de justificar el aborto en caso de que la vida de la madre esté en peligro porque normalmente los médicos de cualquier parte del mundo tienen un protocolo cuando tienen una mujer embarazada que tiene un problema.

an/am


Fundación cristiana dice se mueve dinero en campaña en favor causales .