Funcionarios se reúnen en Santiago para conocer gestión de instituciones de la provincia

La gobernadora Rosa Santos, se reunió con directores generales, regionales y provinciales del gobierno en Santiago, para conocer la gestión de cada una de las instituciones de la provincia La representante del Poder Ejecutivo, precisó... Funcionarios se reúnen en Santiago para conocer gestión de instituciones de la provincia .

Funcionarios se reúnen en Santiago para conocer gestión de instituciones de la provincia
AGUAJERO DIGITAL

La gobernadora Rosa Santos, se reunió con directores generales, regionales y provinciales del gobierno en Santiago, para conocer la gestión de cada una de las instituciones de la provincia

La representante del Poder Ejecutivo, precisó que el objetivo de dicho encuentro, consistió en conocer la ejecución institucional de cada uno de los incumbentes presentes y el establecimiento de mecanismos permanentes, para evaluar las acciones programadas.

En el encuentro también se conoció la dinámica de las relaciones públicas y la vocería de las entidades, relacionadas con el interés de que la población de la provincia adquiera pleno conocimiento de la gestión del gobierno y de sus instituciones.

Además para reforzar la promoción del avance de las obras en ejecución y la eficiencia de los servicios ofrecidos por cada entidad.

El encuentro concluyó con algunas recomendaciones atinentes a seguir brindando un servicio de calidad a la población, mejorando los niveles de institucionalidad y transparencia, acercando cada vez más el gobierno a las comunidades.

Estuvieron presentes, Andrés Burgos, director general de Coraasan, Marieta Díaz, directora regional de Educación, Alexis Sosa, director regional de Obras Públicas, Lucildo Gómez, subdirector de Prensa del Presidente, Franco Núñez, director provincial de INESPRE, Dianelva Almonte, directora provincial del Plan Social, Pedro Ledesma, director regional de Agricultura, Hamlet Rojas, director provincial del MIVED, Erikson Peralta, subdirector del INAPA, entre otros funcionarios.


Funcionarios se reúnen en Santiago para conocer gestión de instituciones de la provincia .