Fuerza del Pueblo (FP) critica cancelación viceministro de Salud

Santo Domingo.-El coordinador general de la campaña del expresidente Leonel Fernández y director político de la Fuerza del Pueblo (FP), Radhamés Jiménez Peña, condenó la destitución del doctor Ramón Alvarado por parte del Poder Ejecutivo, luego que apareciera en una fotografía junto a la candidata vicepresidencial de la FP entregando un kit de equipos médicos […] El artículo FP critica cancelación viceministro de Salud fue redactado por fuentes externas .

Fuerza del Pueblo (FP) critica cancelación viceministro de Salud

Santo Domingo.-El coordinador general de la campaña del expresidente Leonel Fernández y director político de la Fuerza del Pueblo (FP), Radhamés Jiménez Peña, condenó la destitución del doctor Ramón Alvarado por parte del Poder Ejecutivo, luego que apareciera en una fotografía junto a la candidata vicepresidencial de la FP entregando un kit de equipos médicos al Colegio Médico.

Lamentó que el presidente Danilo Medina haya destituido al viceministro de Salud Pública, Alvarado, en un momento en que todos los sectores sensatos del país están llamando a la unidad de del pueblo. Dijo acciones como esta no hablan bien del accionar del gobierno.

Sostuvo que el único pecado cometido por el doctor Alvarado fue contribuir a la solución del problema que agobia a todos como es la pandemia del coronavirus.

Jiménez dijo que acciones autoritarias como esta son lamentables en un momento de dificultad y crisis como la que vive la humanidad donde la unidad, humildad y consideración deben ser el norte que guíen el accionar.

Afirmó que el doctor Alvarado es un médico de gran prestigio y a todo lo largo de su carrera como servidor público ha demostrado ser profesional con un comportamiento ético moral incuestionable.


El artículo fue redactado por fuentes externas .