Frente Amplio no participará en diálogo con el gobierno

El Partido Frente Amplio (PFA) anunció que no participará en el diálogo convocado por el Consejo Económico y Social (CES) con el Gobierno, porque este no ha dado garantías de que actuará limpio en el proceso electoral venidero.Juan Dionicio...

Frente Amplio no participará en diálogo con el gobierno

El Partido Frente Amplio (PFA) anunció que no participará en el diálogo convocado por el Consejo Económico y Social (CES) con el Gobierno, porque este no ha dado garantías de que actuará limpio en el proceso electoral venidero.

Juan Dionicio Rodríguez Restituyo, secretario general del Frente Amplio, aseguró “que las violaciones constantes de parte del gobierno al seguir utilizando los recursos públicos para beneficiar a sus candidatos hace infructífero ese diálogo amañado”, que según considera, “procura darle aliento al Partido de la Liberación Dominicana y su cúpula”.

“Con este diálogo lo que procuran es levantarse, ya que tienen la moral en el suelo, pero sin dar muestras de sinceridad, ese diálogo sólo beneficia al gobierno, y hasta que no se tengan resultados de lo que pasó no se puede validar las actuaciones ilegales del PLD”, expresó Rodríguez Restituyo.

El dirigente del Frente Amplio señaló que el gobierno es el principal imputado de la suspensión de las elecciones y no se le puede dar carta de ciudadanía a un acusado hasta que no demuestre su inocencia.