Frank Reyes llega el sábado a cantarle a los limeños

Los habitantes de La Lima comenzaron el viernes pasado con los festejos por su feria patronal y continúan esta semana con diferentes actividades musicales, pero la más esperada es este sábado 13 de agosto con la visita del bachatero dominicano Frank Reyes.El intérprete de temas como “Quién eres tú”, “Nada de nada”, “Tú eres ajena”, “Ya no te creo nada” y “Fecha de vencimiento” animará a los asistentes a la Plaza Ferinba, ubicada atrás de gasolinera Texaco en ese municipio. general tiene un precio de 500 lempiras, preferencia vale L 1,000 y VIP está a L 1,500. Los boletos se venden en el Palacio Municipal de La Lima en horario de 8:00 am a 5:00 pm.El bachatero dominicano celebró el año pasado sus 30 años en la música, y ya ha cantado antes en el país, donde tiene un concurrido grupo de seguidores. Reyes arribará al país este jueves por la tarde, el viernes visitará diferentes medios de comunicación para promocionar el evento y el sábado pondrá a bailar a los asistentes a la plaza. Grupo Las Delicias y Roger Mejía serán los teloneros del evento que dará inicia a las 7:00 pm. Si desea disfrutar con los limeños puede acudir desde hoy a la Plaza Ferinba donde se presentarán los integrantes de la agrupación nacional Los Coquetos del Merengue, mañana podrá bailar con los éxitos más recientes que sonarán en la disco móvil y el jueves y viernes puede disfrutar de Banda Ibanez y Los Profesionales, respectivamente.

Frank Reyes llega el sábado a cantarle a los limeños
AGUAJERO DIGITAL

Los habitantes de La Lima comenzaron el viernes pasado con los festejos por su feria patronal y continúan esta semana con diferentes actividades musicales, pero la más esperada es este sábado 13 de agosto con la visita del bachatero dominicano Frank Reyes.

El intérprete de temas como “Quién eres tú”, “Nada de nada”, “Tú eres ajena”, “Ya no te creo nada” y “Fecha de vencimiento” animará a los asistentes a la Plaza Ferinba, ubicada atrás de gasolinera Texaco en ese municipio.
general tiene un precio de 500 lempiras, preferencia vale L 1,000 y VIP está a L 1,500. Los boletos se venden en el Palacio Municipal de La Lima en horario de 8:00 am a 5:00 pm.

El bachatero dominicano celebró el año pasado sus 30 años en la música, y ya ha cantado antes en el país, donde tiene un concurrido grupo de seguidores. Reyes arribará al país este jueves por la tarde, el viernes visitará diferentes medios de comunicación para promocionar el evento y el sábado pondrá a bailar a los asistentes a la plaza. Grupo Las Delicias y Roger Mejía serán los teloneros del evento que dará inicia a las 7:00 pm.

Si desea disfrutar con los limeños puede acudir desde hoy a la Plaza Ferinba donde se presentarán los integrantes de la agrupación nacional Los Coquetos del Merengue, mañana podrá bailar con los éxitos más recientes que sonarán en la disco móvil y el jueves y viernes puede disfrutar de Banda Ibanez y Los Profesionales, respectivamente.