Florinda Meza explota por supuesta demanda a Shakira

Ante el supuesto rumor de que la actriz Florinda Meza iba a interponer una demanda contra la cantante colombiana Shakira por el supuesto plagio de un baile en la canción ‘Te Felicito’, la actriz rompió el silencio en su cuenta de Instagram. “A toda la opinión pública. La noticia de que voy a demandar a Shakira es FALSA. Los medios y las redes sociales cumplen una labor de comunicación muy importante, aunque a veces, para vender o ganar likes, inventan historias; y algunas, aunque resulten descabelladas o increíbles, se vuelven virales, como en este caso. No hay razón ni fundamento en esta noticia. Yo jamás he declarado nada al respecto. Es una mentira”, aseguró Meza en su red social. ¿De dónde salió el rumor? Internautas opinan en las redes sociales que Shakira copió algunos pasos de baile de su video musical ‘Te Felicito’ de la garrotera que aparecía que en el popular programa “El Chavo del 8”, creado por el desaparecido esposo de Meza, Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’. El rumor se hizo tan fuerte que llegó hasta oídos de Florinda Meza.

Florinda Meza explota por supuesta demanda a Shakira
AGUAJERO DIGITAL

Ante el supuesto rumor de que la actriz Florinda Meza iba a interponer una demanda contra la cantante colombiana Shakira por el supuesto plagio de un baile en la canción ‘Te Felicito’, la actriz rompió el silencio en su cuenta de Instagram.

“A toda la opinión pública. La noticia de que voy a demandar a Shakira es FALSA. Los medios y las redes sociales cumplen una labor de comunicación muy importante, aunque a veces, para vender o ganar likes, inventan historias; y algunas, aunque resulten descabelladas o increíbles, se vuelven virales, como en este caso. No hay razón ni fundamento en esta noticia. Yo jamás he declarado nada al respecto. Es una mentira”, aseguró Meza en su red social.

¿De dónde salió el rumor?

Internautas opinan en las redes sociales que Shakira copió algunos pasos de baile de su video musical ‘Te Felicito’ de la garrotera que aparecía que en el popular programa “El Chavo del 8”, creado por el desaparecido esposo de Meza, Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’.

El rumor se hizo tan fuerte que llegó hasta oídos de Florinda Meza.