Filmando en República Dominicana, JLO muestra las primeras imágenes de la película “Shotgun Wedding”

LA ROMANA.- La actriz y cantante Jennifer López, quien desde las últimas semanas se encuentra en República Dominicana filmando la comedia de acción “Shotgun Wedding”, mostró a través de su cuenta de Instagram las primeras imágenes del proceso de rodaje donde se le ve con un vestido de novia, descalza y rodeada […] Filmando en República Dominicana, JLO muestra las primeras imágenes de la película “Shotgun Wedding” .

Filmando en República Dominicana, JLO muestra las primeras imágenes de la película “Shotgun Wedding”
AGUAJERO DIGITAL

LA ROMANA.- La actriz y cantante Jennifer López, quien desde las últimas semanas se encuentra en República Dominicana filmando la comedia de acción “Shotgun Wedding”, mostró a través de su cuenta de Instagram las primeras imágenes del proceso de rodaje donde se le ve con un vestido de novia, descalza y rodeada de técnicos.

En otras de las imágenes de las escenas que fueron rodadas en Playa Grande, Sánchez, Samaná, se le con su compañero de rodaje, el actor Josh Duhamel, casándose, en la que se presume podría ser la etapa final del filme.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

La popular “Diva del Brox” recientemente ha ocupado todos los titulares del mundo del espectáculo y la farándula, luego de que el medio Page Six confirmara que había terminado su relación con el exdeportista de ascendencia dominicana, Alex Rodríguez. Días más tarde la pareja aseguró que estaban juntos “trabajando en algunas cosas”.

También podría interesarle: Lenny Kravitz podría ser el antagonista en la película “Shotgun Wedding”, protagonizada por Jennifer López

Con un guión escrito por Mark Hammer y Liz Meriwether, la trama de la película narra cómo Grace (Jennifer López) y Tom (Josh Duhamel) deben reunir a sus respectivas familias para celebrar su boda, mientras la pareja atraviesa el que precisamente no sería su mejor momento.

De forma totalmente inesperada la vida de todos se ve puesta en peligro al ser el grupo tomado como rehén; a partir de este detonante Grace y Tom deberán salvar no sólo su relación sino también la de sus seres queridos.

Puede leer: Tras polémica de canibalismo, Josh Duhamel remplazará a Armie Hammer en la película “Shotgun Wedding”

La película será distribuida en los Estados Unidos por Lionsgate, y en el mes de diciembre 2020, quedó vendida internacionalmente a la firma Amazon Prime.


Filmando en República Dominicana, JLO muestra las primeras imágenes de la película “Shotgun Wedding” .