Figuras de diferentes sectores expresan pesar por la muerte de Johnny Ventura

SANTO DOMINGO.- Importantes figuras de diferentes sectores, entre ellas cantantes y directores de orquesta, han comenzado a emitir mensajes de condolencia por el fallecimiento del afamado merenguero dominicano Johnny Ventura. […]

Figuras de diferentes sectores expresan pesar por la muerte de Johnny Ventura
AGUAJERO DIGITAL

SANTO DOMINGO.- Importantes figuras de diferentes sectores, entre ellas cantantes y directores de orquesta, han comenzado a emitir mensajes de condolencia por el fallecimiento del afamado merenguero dominicano Johnny Ventura.

Lo han hecho mediante notas de prensa y de mensajes a través de las redes sociales.

Eddy Herrera dijo que no puede creer que haya fallecido “nuestro Papá del Merengue”.  “Esto ha sido devastador para nosotros, para la música y para Latinoamérica”, dijo.

Fernando Villalona escribió: “Estoy sin palabras y con un nudo en la garganta, saber esta triste y desconsolada noticia, mi papá Johnny Ventura acaba de fallecer”.

Víctor Manuelle, cantante puertorriqueño, expresó: Hoy la República Dominicana y el mundo perdieron una de las figuras más grandes y relevantes de la música tropical, especialmente del merengue. Nuestro caballo del merengue Johnny Ventura. Tuve el placer y el privilegio de compartir con él en muchas ocasiones, y poder llamarlo amigo. Te fuiste, pero tu música y tu legado permanecerá como referente de cuando se hable del buen merengue.

La artista urbana Natti Natasha indicó: Mi amada Republica está de luto. Que en Paz descanse al Rey indiscutible del Merengue Johnny Ventura. Fuerza para sus seres queridos!.