¡Feliz y enamorada! Maity Interiano presenta a su nuevo novio

La periodista hondureña Maity Interiano se encuentra en una nueva etapa y muy feliz junto a su pareja. Y es que la conductora del Noticiero Univision Fin de Semana compartió un video en su cuenta de Instagram en el que aparece de vacaciones en Honduras con su novio, Anuar Zidan.“Donde hay amor, hay vida”, es la frase de Mahatma Gandhi que Maity utilizó en la descripción del clip. En el video se puede ver a la pareja disfrutando de los hermosos paisajes en las Cataratas Pulhapanzak. Maity también compartió una bonita postal junto a su chico en las stories de Instagram.Por su parte, Anuar Zidan también compartió una fotografía en la que aparece con la periodista hondureña, confirmando así su relación amorosa.En la imagen se puede ver a Anuar dándole un tierno beso a Maity. “Contigo soy la persona más feliz del mundo”, escribió Maity Interiano en la sección de comentarios del post.Planes de casarse y ser mamá en un futuroEl pasado mes de junio, Maity Interiano apareció en la lista de los 50 más bellos de People en Español. Durante una entrevista con la revista, la también conductora de “Despierta América”, de 37 años, indicó que tiene planes de casarse y convertirse en mamá en algún momento de su vida.Mira el video:

¡Feliz y enamorada! Maity Interiano presenta a su nuevo novio
AGUAJERO DIGITAL

La periodista hondureña Maity Interiano se encuentra en una nueva etapa y muy feliz junto a su pareja.

Y es que la conductora del Noticiero Univision Fin de Semana compartió un video en su cuenta de Instagram en el que aparece de vacaciones en Honduras con su novio, Anuar Zidan.

“Donde hay amor, hay vida”, es la frase de Mahatma Gandhi que Maity utilizó en la descripción del clip.

En el video se puede ver a la pareja disfrutando de los hermosos paisajes en las Cataratas Pulhapanzak.

Maity también compartió una bonita postal junto a su chico en las stories de Instagram.

Por su parte, Anuar Zidan también compartió una fotografía en la que aparece con la periodista hondureña, confirmando así su relación amorosa.

En la imagen se puede ver a Anuar dándole un tierno beso a Maity.

“Contigo soy la persona más feliz del mundo”, escribió Maity Interiano en la sección de comentarios del post.

Planes de casarse y ser mamá en un futuro

El pasado mes de junio, Maity Interiano apareció en la lista de los 50 más bellos de People en Español.

Durante una entrevista con la revista, la también conductora de “Despierta América”, de 37 años, indicó que tiene planes de casarse y convertirse en mamá en algún momento de su vida.

Mira el video: