FARD y la Academia JC Prospect de Béisbol reafirman acuerdos

El comandante de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, (FARD), mayor general piloto Richard Vásquez Jiménez, y el presidente de la Academia de Béisbol JC Academy Prospect y de la liga La Javilla coincidieron en definir la disciplina como...

FARD y la Academia JC Prospect de Béisbol  reafirman acuerdos

El comandante de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, (FARD), mayor general piloto Richard Vásquez Jiménez, y el presidente de la Academia de Béisbol JC Academy Prospect y de la liga La Javilla coincidieron en definir la disciplina como “la oportunidad de muchos jóvenes dominicanos de cambiar su futuro, mejorar su disciplina y proyectar mejor imagen del país”.

Las consideraciones fueron expresadas durante una visita de cortesía que John Carmona dispensó al oficial general y en la que trataron asuntos relacionados con la entidad beisbolera que funciona en las instalaciones de la Base Aérea de San Isidro y en donde están practicando cientos de niños de la demarcación.

“Los niños son el futuro del país, por lo que este proyecto tiene como finalidad principal guiar sus pasos, bajo el principio básico de la disciplina, como base principal del comportamiento general”, afirmaron ambos.

“Estamos comprometidos con mejorar la pelota dominicana y esperamos que de este proyecto surjan buenos prospectos que puedan tener éxitos en el béisbol de Grandes Ligas”, señalaron para agregar que ese será el motivo de la Integral Program Baseball (IPB), y la IPB Little League, con los cientos de niños que hay en ella congregados.

Apostamos al surgimiento de nuevos proyectos con esta finalidad, y que todos caminemos rumbo a mejorar nuestro béisbol, “para seguir aportando jugadores de calidad”, dijeron el mayor general Vásquez Jiménez y Carmona.