Familia de Aaron Carter descarta que el cantante se haya quitado la vida

La familia de Aaron Carter detuvo las especulaciones de que el cantante se quitó la vida, pues tras su muerte algunos de sus fanáticos empezaron a sospechar que el intérprete se había suicidado. Según el medio TMZ, los familiares del cantante sostuvieron que Aaron Carter tenía muchas expectativas y que por primera vez, en mucho tiempo, él y su ex Melanie Martin estaban en un muy buen lugar con su relación. Las especulaciones iniciaron tras un posteo de Aaron Carter donde decía a sus seguidores que los amaba a todos, se mantuvieran a salvo en Halloween y que supieran que no estaban solos, fue ahí donde los fanáticos creen que Aaron planeaba quitarse la vida. LEA: Famosos lamentan la muerte de Aaron Carter: “La adicción es una batalla horrible”Sin embargo, sus familiares dijeron que Aaron Carter no podía festejar esas fechas pues planeaba pasar tiempo con Melanie y su hijo pequeño, Prince; revelaron que también había concertado citas con un consejero familiar y un trabajador social para aumentar sus posibilidades de ser un padre más involucrado. La policía tampoco encontró alguna nota de suicidio en la escena, sólo hayaron latas de aire comprimido y pastillas recetadas en el baño y la habitación del cantante. Aunque no es concluyente, esa evidencia sugiere que murió por accidente, según los informes policíacos.Se sigue en espera los resultados de toxicología para determinar su causa de muerte.

Familia de Aaron Carter descarta que el cantante se haya quitado la vida
AGUAJERO DIGITAL

La familia de Aaron Carter detuvo las especulaciones de que el cantante se quitó la vida, pues tras su muerte algunos de sus fanáticos empezaron a sospechar que el intérprete se había suicidado.

Según el medio TMZ, los familiares del cantante sostuvieron que Aaron Carter tenía muchas expectativas y que por primera vez, en mucho tiempo, él y su ex Melanie Martin estaban en un muy buen lugar con su relación.

Las especulaciones iniciaron tras un posteo de Aaron Carter donde decía a sus seguidores que los amaba a todos, se mantuvieran a salvo en Halloween y que supieran que no estaban solos, fue ahí donde los fanáticos creen que Aaron planeaba quitarse la vida.

LEA: Famosos lamentan la muerte de Aaron Carter: “La adicción es una batalla horrible”

Sin embargo, sus familiares dijeron que Aaron Carter no podía festejar esas fechas pues planeaba pasar tiempo con Melanie y su hijo pequeño, Prince; revelaron que también había concertado citas con un consejero familiar y un trabajador social para aumentar sus posibilidades de ser un padre más involucrado.

La policía tampoco encontró alguna nota de suicidio en la escena, sólo hayaron latas de aire comprimido y pastillas recetadas en el baño y la habitación del cantante.

Aunque no es concluyente, esa evidencia sugiere que murió por accidente, según los informes policíacos.

Se sigue en espera los resultados de toxicología para determinar su causa de muerte.