Falleció este sábado a los 85 años de edad el actor Wilford Brimley

Falleció este sábado a los 85 años de edad el actor Wilford Brimley, conocido por sus participaciones en películas como “La Firma” y “Cocoon”.  Medios estadounidenses indican que el actor comenzó en el mundo del cine como doble de escenas de acción que conllevaban montar a caballo. Luego logró asumir papeles más conocidos y debido a su gran bigote su imagen se hizo popular en Estados Unidos.  

Falleció este sábado a los 85 años de edad el actor Wilford Brimley

AGUAJERO DIGITAL

Falleció este sábado a los 85 años de edad el actor Wilford Brimley, conocido por sus participaciones en películas como “La Firma” y “Cocoon”. 

Medios estadounidenses indican que el actor comenzó en el mundo del cine como doble de escenas de acción que conllevaban montar a caballo. Luego logró asumir papeles más conocidos y debido a su gran bigote su imagen se hizo popular en Estados Unidos.  

Brimley participó en la película “Cocoon”, de 1985 dirigida por Ron Howard, en la que interpretaba a un hombre de 70 años que junto a otros ancianos descubría una energía del espacio que los rejuvenecía.  

Asimismo, trabajó junto a Tom Cruise en la película “La Firma”, de 1993, en la que encarnaba a un oficial de seguridad siniestro que laboraba para una firma de abogados.