Fallece I-Nesta, exponente panameño del reggae

Panamá. El pasado miércoles, 13 de julio, la industria musical del país centroamericano dio a conocer la triste noticia de que I-Nesta, uno de sus reconocidos artistas, perdió la vida.En las últimas horas, diversos colegas del género urbano en Panamá han manifestado sus condolencias a la familia y amigos del cantante a través de las redes sociales.Preliminarmente, se desconocía el motivo de su fallecimiento, pero con el paso de las horas, medios locales de Panamá informaron que el artista estaba internado en el Hospital Santo Tomás de Panamá, debido a graves molestias en el estómago y los pulmones.Según trascendió, el estado de salud de Joseph Elías Apolayo (nombre real del cantante), era bastante delicado y requería de una operación, por lo que su esposa, Anisabel, solicitó ayuda a donantes de sangre a través de las redes sociales.Pese a los esfuerzos realizados, I-Nesta no soportó y, lamentablemente, falleció con tan solo 39 años.REACCIONES“Para siempre en nuestros corazones mi buen hermano que me dio la vida. Todo el apoyo a su familia”, fue el mensaje publicado por el cantante argentino Fidel Nadal en sus historia de Instagram.Por otro lado, el panameño RD Maravilla subió una imagen de I-Nesta sosteniendo la bandera de Panamá y escribió: “El Rasta del Futuro. Vuelta alto león”.Asimismo, el cantante Nando Boom publicó un video en su cuenta de Instagram, con algunos de los mejores momentos que vivió I-Nesta y manifestó: “Mis oraciones para que Dios reciba a nuestro hermanito I Nesta, paz a su alma mis condolencias a la familia”.

Fallece I-Nesta, exponente panameño del reggae
AGUAJERO DIGITAL

Panamá. El pasado miércoles, 13 de julio, la industria musical del país centroamericano dio a conocer la triste noticia de que I-Nesta, uno de sus reconocidos artistas, perdió la vida.

En las últimas horas, diversos colegas del género urbano en Panamá han manifestado sus condolencias a la familia y amigos del cantante a través de las redes sociales.

Preliminarmente, se desconocía el motivo de su fallecimiento, pero con el paso de las horas, medios locales de Panamá informaron que el artista estaba internado en el Hospital Santo Tomás de Panamá, debido a graves molestias en el estómago y los pulmones.

Según trascendió, el estado de salud de Joseph Elías Apolayo (nombre real del cantante), era bastante delicado y requería de una operación, por lo que su esposa, Anisabel, solicitó ayuda a donantes de sangre a través de las redes sociales.

Pese a los esfuerzos realizados, I-Nesta no soportó y, lamentablemente, falleció con tan solo 39 años.

REACCIONES

“Para siempre en nuestros corazones mi buen hermano que me dio la vida. Todo el apoyo a su familia”, fue el mensaje publicado por el cantante argentino Fidel Nadal en sus historia de Instagram.

Por otro lado, el panameño RD Maravilla subió una imagen de I-Nesta sosteniendo la bandera de Panamá y escribió: “El Rasta del Futuro. Vuelta alto león”.

Asimismo, el cantante Nando Boom publicó un video en su cuenta de Instagram, con algunos de los mejores momentos que vivió I-Nesta y manifestó: “Mis oraciones para que Dios reciba a nuestro hermanito I Nesta, paz a su alma mis condolencias a la familia”.