F. Antún Batlle: Han puesto la R. Dominicana boca abajo

SANTO DOMINGO.- “La sociedad dominicana ha sido puesta boca abajo debido a la corrupción, las inconductas y el libertinaje”, dijo este sábado el presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), […] F. Antún Batlle: Han puesto la R. Dominicana boca abajo .

F. Antún Batlle: Han puesto la R. Dominicana boca abajo
AGUAJERO DIGITAL

SANTO DOMINGO.- “La sociedad dominicana ha sido puesta boca abajo debido a la corrupción, las inconductas y el libertinaje”, dijo este sábado el presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico –Quique- Antún Batlle.

En varios mensajes en Twitter mencionó también   la compra de dirigentes, el transfuguismo, el uso de los recursos del Estado para controlar los medios de comunicación, los comunicadores y periodistas, la concentración de las riquezas, el apoderamiento de los grupos económicos del patrimonio del Estado dominicano.

Deploró “la falta de orden y respeto en todo, especialmente a la soberanía dominicana”.

“La falta de orden y respeto en todo, especialmente a nuestra soberanía en fin, esas son algunas actitudes y realidades que hacen pensar a muchos Dominicanos en…”, escribió.

“Antes el temor corrompía, ahora el dinero, el juego y las drogas y otras formas de dominar han puesto nuestra sociedad boca abajo. Penosamente”, fue otro de los twitts del dirigente político.

cfl-am


F. Antún Batlle: Han puesto la R. Dominicana boca abajo .