Ezra Miller podría pasar hasta 26 años en prisión tras ser declarado culpable de robo

Ezra Miller se ha declarado inocente de los cargos de robo con fuerza.La estrella de ‘Flash’, -que no es binaria y utiliza los pronombres “ellos” y “ellas”-, fue acusada de un delito de asalto tras un incidente en Stamford, Vermont, a principios de este año.La policía recibió una denuncia de robo en una propiedad de la zona el pasado 1 de mayo y descubrió que se habían llevado varias botellas de alcohol de la residencia mientras los propietarios no estaban en casa.Tras obtener algunas declaraciones y evaluar las imágenes de las cámaras de seguridad, los agentes encontraron “causa probable” para acusar al actor de 30 años de “delito grave de robo en una vivienda desocupada”. También se le imputó un delito menor de hurto.Finalmente fue localizado y citado a comparecer en el Tribunal Superior de Vermont el 26 de septiembre, pero el encuentro se retrasó al 17 de octubre.De acuerdo con información del sitio Deadline, la estrella de Hollywood tomó en línea la sesión y se le pidió que se mantuviera alejado del dueño de la propiedad en la que supuestamente entró, así como de otro local de Vermont.Miller aceptó cinco condiciones, según la publicación, entre ellas no tener ningún contacto con ninguno de los dos residentes de Vermont.El actor y su abogada, Lisa Skelkrot tendrán que volver al tribunal a comparecer en otra audiencia en el futuro, pero la fecha aún no se ha definido.Si es condenado, el intérprete podría pasar hasta 26 años en la cárcel por los cargos de robo y hurto, y pagar 2.000 dólares de multa.El protagonista de ‘Tenemos que hablar de Kevin’ ha causado polémica en los últimos meses tras varios encuentros con la ley.También fue arrestado dos veces en Hawái por cargos de asalto en segundo grado y conducta desordenada.“Recientemente he pasado por un momento de intensa crisis, y ahora entiendo que estoy sufriendo complejos problemas de salud mental y he comenzado un tratamiento en curso”, dijo el actor.“Quiero ofrecer disculpas a todas las personas a las que he alarmado y molestado con mi comportamiento anterior. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa sana, segura y productiva de mi vida”.

Ezra Miller podría pasar hasta 26 años en prisión tras ser declarado culpable de robo
AGUAJERO DIGITAL

Ezra Miller se ha declarado inocente de los cargos de robo con fuerza.

La estrella de ‘Flash’, -que no es binaria y utiliza los pronombres “ellos” y “ellas”-, fue acusada de un delito de asalto tras un incidente en Stamford, Vermont, a principios de este año.

La policía recibió una denuncia de robo en una propiedad de la zona el pasado 1 de mayo y descubrió que se habían llevado varias botellas de alcohol de la residencia mientras los propietarios no estaban en casa.

Tras obtener algunas declaraciones y evaluar las imágenes de las cámaras de seguridad, los agentes encontraron “causa probable” para acusar al actor de 30 años de “delito grave de robo en una vivienda desocupada”. También se le imputó un delito menor de hurto.

Finalmente fue localizado y citado a comparecer en el Tribunal Superior de Vermont el 26 de septiembre, pero el encuentro se retrasó al 17 de octubre.

De acuerdo con información del sitio Deadline, la estrella de Hollywood tomó en línea la sesión y se le pidió que se mantuviera alejado del dueño de la propiedad en la que supuestamente entró, así como de otro local de Vermont.

Miller aceptó cinco condiciones, según la publicación, entre ellas no tener ningún contacto con ninguno de los dos residentes de Vermont.

El actor y su abogada, Lisa Skelkrot tendrán que volver al tribunal a comparecer en otra audiencia en el futuro, pero la fecha aún no se ha definido.

Si es condenado, el intérprete podría pasar hasta 26 años en la cárcel por los cargos de robo y hurto, y pagar 2.000 dólares de multa.

El protagonista de ‘Tenemos que hablar de Kevin’ ha causado polémica en los últimos meses tras varios encuentros con la ley.

También fue arrestado dos veces en Hawái por cargos de asalto en segundo grado y conducta desordenada.

“Recientemente he pasado por un momento de intensa crisis, y ahora entiendo que estoy sufriendo complejos problemas de salud mental y he comenzado un tratamiento en curso”, dijo el actor.

“Quiero ofrecer disculpas a todas las personas a las que he alarmado y molestado con mi comportamiento anterior. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa sana, segura y productiva de mi vida”.