Ezra Miller hospeda a una mujer y tres niños en granja con armas

Parece ser que las polémicas con Ezra Miller no tienen fin, esta vez, se dio a conocer que el actor supuestamente alojó a una madre y tres pequeños en su granja ubicada en Vermont, Estados Unidos. No obstante, fuentes cercanas a Rolling Stone aseguraron que la residencia no es un lugar seguro para niños debido a que Miller almacena armas de fuego y marihuana. Entre los testimonios, se dijo que había rifles y pistolas alrededor de la casa e incluso estaban sobre animales de peluche; asimismo, en una ocasión, uno de los menores tomó una bala que estaba en el suelo para meterla a su boca. Otra acusación señaló que ha habido un consumo frecuente y abundante de marihuana en frente de los niños. Cabe mencionar que la estrella de Las Ventajas de Ser Invisible cuenta con un enorme cultivo de cannabis; sin embargo, fue acusado de no contar con la licencia para realizar esta actividad en su granja. Por su parte, la mujer a quien resguarda Ezra Miller, dijo que tanto ella como sus hijos no están en peligro y que el histrión únicamente la ayudó a escapar de un supuesto “ex violento y abusivo”. “Puede tener armas de fuego con fines de autodefensa y están guardadas en una parte de la casa en la que los niños nunca entran”, expresó. Este es sólo uno de tantos escándalos que ha protagonizado Miller durante este año, entre los que se incluyen arrestos, agresiones a fans y acusaciones de comportamientos inapropiados contra menores de edad.

Ezra Miller hospeda a una mujer y tres niños en granja con armas
AGUAJERO DIGITAL

Parece ser que las polémicas con Ezra Miller no tienen fin, esta vez, se dio a conocer que el actor supuestamente alojó a una madre y tres pequeños en su granja ubicada en Vermont, Estados Unidos.

No obstante, fuentes cercanas a Rolling Stone aseguraron que la residencia no es un lugar seguro para niños debido a que Miller almacena armas de fuego y marihuana.

Entre los testimonios, se dijo que había rifles y pistolas alrededor de la casa e incluso estaban sobre animales de peluche; asimismo, en una ocasión, uno de los menores tomó una bala que estaba en el suelo para meterla a su boca.

Otra acusación señaló que ha habido un consumo frecuente y abundante de marihuana en frente de los niños.

Cabe mencionar que la estrella de Las Ventajas de Ser Invisible cuenta con un enorme cultivo de cannabis; sin embargo, fue acusado de no contar con la licencia para realizar esta actividad en su granja.

Por su parte, la mujer a quien resguarda Ezra Miller, dijo que tanto ella como sus hijos no están en peligro y que el histrión únicamente la ayudó a escapar de un supuesto “ex violento y abusivo”.

“Puede tener armas de fuego con fines de autodefensa y están guardadas en una parte de la casa en la que los niños nunca entran”, expresó.

Este es sólo uno de tantos escándalos que ha protagonizado Miller durante este año, entre los que se incluyen arrestos, agresiones a fans y acusaciones de comportamientos inapropiados contra menores de edad.