Exempleado de Medioambiente pide le entreguen sus prestaciones laborales

Un hombre denunció este domingo que tras permanecer laborando como empleado administrativo en el Ministerio de Medioambiente fue cancelado de sus funciones y no le entregaron sus prestaciones laborales. El hombre que a través de un video se identificó como Williams Antonio Martínez Torres, destacó que nunca tomó vacaciones y atribuyó […]

Exempleado de Medioambiente pide le entreguen sus prestaciones laborales

AGUAJERO DIGITAL

MICHES.- Un hombre denunció este domingo que tras permanecer laborando como empleado administrativo en el Ministerio de Medioambiente fue cancelado de sus funciones y no le entregaron sus prestaciones laborales.

El hombre que a través de un video se identificó como Williams Antonio Martínez Torres, destacó que nunca tomó vacaciones y atribuyó su cancelación a pasiones políticas, por lo que pidió al presidente Luis Abinader Corona a realizar las investigaciones correspondientes en torno a lo ocurrido.

Manifestó además que su cancelación fue motivada por presuntamente haber abandonado sus labores, lo que desmintió en el vídeo y pidió que su caso sea investigando por el Ministerio Administrativo de la Presidencia.