Eugenio Dérbez alborota las redes al recrear foto de Ben Affleck

Redacción. El comediante mexicano Eugenio Dérbez compartió en sus redes sociales una foto haciéndose el dormido, parodiando a las tomadas in fraganti por los paparazzis en el río Sena en Francia al actor Ben Affleck.La imagen de Affleck ha sido objeto de burlas y memes por reflejar cansancio en plena luna de miel con Jennifer López. Fue la misma esposa de Dérbez, Alessandra Rosaldo, quien subió la foto en su cuenta de Instagram, vistiendo un atuendo similar a Affleck. Dicha foto ya suma más de 25 mil ‘me gusta’.Alessandra compartió la divertida imagen con la descripción: “Así queda mi marido después de una buena sesión de... ...el Método M”, refiriéndose a la serie de entrenamientos que hacen en pareja para mantenerse en forma.Los fanáticos de ambos artistas divertidos comparan ahora a Dérbez diciéndole “Mini Ben” y “Eugenio Affleck”. Esta cadena de parodia realmente la inició Eugenio cuando compartió la foto de su esposa Alessandra imitando la pose matutina de Jennifer López tomada la noche después de su boda.Eugenio acompañó la fotografía con la frase “Esa es la sonrisa que provoco todas las mañanas...”

Eugenio Dérbez alborota las redes al recrear foto de Ben Affleck
AGUAJERO DIGITAL

Redacción. El comediante mexicano Eugenio Dérbez compartió en sus redes sociales una foto haciéndose el dormido, parodiando a las tomadas in fraganti por los paparazzis en el río Sena en Francia al actor Ben Affleck.

La imagen de Affleck ha sido objeto de burlas y memes por reflejar cansancio en plena luna de miel con Jennifer López.

Fue la misma esposa de Dérbez, Alessandra Rosaldo, quien subió la foto en su cuenta de Instagram, vistiendo un atuendo similar a Affleck. Dicha foto ya suma más de 25 mil ‘me gusta’.

Alessandra compartió la divertida imagen con la descripción: “Así queda mi marido después de una buena sesión de... ...el Método M”, refiriéndose a la serie de entrenamientos que hacen en pareja para mantenerse en forma.

Los fanáticos de ambos artistas divertidos comparan ahora a Dérbez diciéndole “Mini Ben” y “Eugenio Affleck”. Esta cadena de parodia realmente la inició Eugenio cuando compartió la foto de su esposa Alessandra imitando la pose matutina de Jennifer López tomada la noche después de su boda.

Eugenio acompañó la fotografía con la frase “Esa es la sonrisa que provoco todas las mañanas...”