Estrella de TikTok lanza arroz para crear obras de arte en 3D

EE.UU.- Lawrence Ferguson, conocido en TikTok como The Rice Artist, ha tenido millones de visitas en sus videos gracias a la última tendencia viral en las redes sociales: arrojar arroz para crear obras de arte en 3D. “Es simplemente arroz normal que ha sido coloreado con colorante para alimentos y vinagre. No […] Estrella de TikTok lanza arroz para crear obras de arte en 3D .

Estrella de TikTok lanza arroz para crear obras de arte en 3D
AGUAJERO DIGITAL

EE.UU.- Lawrence Ferguson, conocido en TikTok como The Rice Artist, ha tenido millones de visitas en sus videos gracias a la última tendencia viral en las redes sociales: arrojar arroz para crear obras de arte en 3D.

“Es simplemente arroz normal que ha sido coloreado con colorante para alimentos y vinagre. No paso tanto arroz. Y lo cambio de color, por lo que todo el color se convierte en colores oscuros como el púrpura o el negro. Y luego lo dibujo en uno de los pizarrones y utilizo una tarjeta de crédito para entrar en detalles “, explicó Ferguson al medio estadounidense ABC.

El artista ha creado distintas figuras y formas, desde Mickey Mouse hasta Johnny Cash y videos con letras.

“He hecho más de 100. Creo que quizás 100-150”, y agregó que “Bob Esponja fue un buen par de horas para hacer. Y luego los videos con letras toman alrededor de 5 a 10 minutos por palabra”.

Lo que comenzó como un pasatiempo durante el encierro le ha valido a Lawrence millones de visitas y millones de seguidores en todo el mundo.

“Es muy surrealista para ser honesto”, dijo. “No creo que me detenga en un futuro cercano. Tendremos que ver porque todavía lo disfruto, así que definitivamente seguiré así”, concluyó.

Para más información sobre el trabajo de Lawrence, síguelo en TikTok @TheRiceArtist


Estrella de TikTok lanza arroz para crear obras de arte en 3D .