Estos son los fabulosos premios que ganó Cesia Sáenz en La Academia

México. Luego de 10 semanas participando en la décimo tercera generación de “La Academia”, la hondureña Cesia Sáenz se convirtió anoche en la ganadora del primer lugar.La joven de 23 años es la primera representante del país en triunfar en el programa musical de TV Azteca. “Estoy feliz, estoy contenta, no tengo palabras de lo agradecida que estoy”, fueron sus primeras palabras tras que se le declaró ganadora.“Es un sueño hecho realidad para mí, gracias a esa gente que me apoyó, los voy a llevar por siempre en mi corazón. Gracias por haber confiado en mí, Dios los bendiga y muchas gracias por este regalo tan precioso”, continuó diciendo la joven originaria de El Porvenir, Comayagua, donde ya se le rinde homenaje por su maravillosa participación.PremiosLa hondureña regresa al país con un millón de pesos mexicanos (L1.2 millones), un contrato con Sony Music para sus dos primeros sencillos y videos musicales.Al respecto, la sensual catracha dijo que quiere invertirlo, “hacer más proyectos, mutiplicarlo (el dinero) y ayudar a mi gente también”, al tiempo que dijo que su sueño es poder llegar a los corazones de su público con su música.“Poder hacer proyectos para todas las personas y los países latinoamericanos y lograr un cambio positivo. ¡No me lo puedo creer, esto va para mi país. Estoy lista para seguir trabajando mucha música y muchos proyectos”, expresó.Asimismo, hondureña Cesia junto al guatemalteco Nelson se convirtieron el sábado en ganadores de la primera parte en la final de “La Academia”.Por lo que fueron premiados con un auto nuevo y 50 mil pesos mexicanos (casi 63,000 lempiras) respectivamente. Los jueces alabaron su actuación y solo tuvieron palabras positivas para Cesia Sáenz.

Estos son los fabulosos premios que ganó Cesia Sáenz en La Academia
AGUAJERO DIGITAL

México. Luego de 10 semanas participando en la décimo tercera generación de “La Academia”, la hondureña Cesia Sáenz se convirtió anoche en la ganadora del primer lugar.

La joven de 23 años es la primera representante del país en triunfar en el programa musical de TV Azteca. “Estoy feliz, estoy contenta, no tengo palabras de lo agradecida que estoy”, fueron sus primeras palabras tras que se le declaró ganadora.

“Es un sueño hecho realidad para mí, gracias a esa gente que me apoyó, los voy a llevar por siempre en mi corazón. Gracias por haber confiado en mí, Dios los bendiga y muchas gracias por este regalo tan precioso”, continuó diciendo la joven originaria de El Porvenir, Comayagua, donde ya se le rinde homenaje por su maravillosa participación.

Premios

La hondureña regresa al país con un millón de pesos mexicanos (L1.2 millones), un contrato con Sony Music para sus dos primeros sencillos y videos musicales.

Al respecto, la sensual catracha dijo que quiere invertirlo, “hacer más proyectos, mutiplicarlo (el dinero) y ayudar a mi gente también”, al tiempo que dijo que su sueño es poder llegar a los corazones de su público con su música.

“Poder hacer proyectos para todas las personas y los países latinoamericanos y lograr un cambio positivo. ¡No me lo puedo creer, esto va para mi país. Estoy lista para seguir trabajando mucha música y muchos proyectos”, expresó.

Asimismo, hondureña Cesia junto al guatemalteco Nelson se convirtieron el sábado en ganadores de la primera parte en la final de “La Academia”.

Por lo que fueron premiados con un auto nuevo y 50 mil pesos mexicanos (casi 63,000 lempiras) respectivamente.

Los jueces alabaron su actuación y solo tuvieron palabras positivas para Cesia Sáenz.