Esposa de Reinaldo Pared agradece por ponderarla como compañera de boleta de Leonel

Ingrid Mendoza, la esposa del secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, agradeció este miércoles a quienes la ponderaron para ser la compañera de boleta de Leonel Fernández, por la Fuerza del Pueblo.“Mi...

Esposa de Reinaldo Pared agradece por ponderarla como compañera de boleta de Leonel

Ingrid Mendoza, la esposa del secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, agradeció este miércoles a quienes la ponderaron para ser la compañera de boleta de Leonel Fernández, por la Fuerza del Pueblo.

“Mi eterno cariño, agradecimiento y admiración por tan alta distinción al Pte. Leonel Fernández, un reconocimiento que siempre guardaré en mi corazón, no sólo por el hecho de que una persona como él haya visto en nosotras cualidades suficientes para ocupar esa posición, sino también porque demuestra, una vez más, que cree en la capacidad, competencia y talento de la mujer dominicana”, escribió Mendoza en un hilo en su cuenta de Twitter.

Mendoza agregó: “A veces, razones ajenas a nuestra voluntad nos impiden recorrer un camino, pero cuando la brújula que nos guía es la convicción, coherencia, dignidad y lealtad, no logra apartarnos de él”.

Ayer en la noche, Leonel Fernández anunció que su compañera de boleta es Sergia Elena Mejía de Sélimen, segunda secretaria del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC). Mejía de Séliman no participó de la rueda de prensa, porque esa misma noche se convirtió en abuela y estaba en Miami, Florida, por tales fines.