Escenario en la Plaza de la Bandera está listo para recibir a manifestantes

¡El escenario está preparado! La Plaza de la Bandera amaneció hoy renovada con la energía de jóvenes que preparan el lugar para la manifestación “Trabucazo 2020” en protesta por la suspensión de las pasadas elecciones municipales.Muchos amanecieron...

Escenario en la Plaza de la Bandera está listo para recibir a manifestantes

¡El escenario está preparado! La Plaza de la Bandera amaneció hoy renovada con la energía de jóvenes que preparan el lugar para la manifestación “Trabucazo 2020” en protesta por la suspensión de las pasadas elecciones municipales.

Muchos amanecieron preparando la logística, hembras y varones hacen cualquier tarea, cargan agua donada por distintas empresas, limpian el lugar y orientan a la gente.

La energía y el entusiasmo se refleja en los jóvenes vestidos de negro que tocan cornetas como calentamiento para la actividad.

En los alrededores cientos de policía y militares comienzan a prepararse para la seguridad, mientras agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) controlan los accesos al área.

El centro de la plaza, donde estarán los artistas, fue protegido por una malla metálica para garantizar la seguridad del lugar.

Comenzó el desfile de los manifestantes del histórico acontecimiento que daría inicio a las 9:00 de la mañana.