Empresas de telecomunicaciones, radio, televisión y prensa podrán seguir abiertas

El Gobierno dominicano informó, a través de un comunicado la noche de este miércoles, que las empresas de telecomunicaciones, radio, televisión y prensa podrán seguir abiertas, durante el estado de emergencia por la pandemia provocada por el...

Empresas de telecomunicaciones, radio, televisión y prensa podrán seguir abiertas

El Gobierno dominicano informó, a través de un comunicado la noche de este miércoles, que las empresas de telecomunicaciones, radio, televisión y prensa podrán seguir abiertas, durante el estado de emergencia por la pandemia provocada por el coronavirus.

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, quien preside la Comisión de Alto Nivel que da seguimiento a la enfermedad, señaló: "Es vital que, en estos 15 días de estado de emergencia, la población tenga entretenimiento en sus casas; por eso las empresas que proveen estos servicios están exentas del cierre temporal que deberán cumplir las demás", subrayó.

Montalvo precisó que esta medida incluye solo a las concesionarias de las empresas prestadoras de servicios de telecomunicaciones con cobertura a nivel nacional y las operadoras de cable.

Quedan excluidos los dealers autorizados y distribuidores.