Empleados de Lifestyle Holidays exigen bonificación del año 2019

Empleados de la cadena hotelera Lifestyle Holidays exigieron este viernes el pago de las bonificaciones correspondientes al año 2019. Para reclamar sus derechos laborales, los servidores de dicha empresa se concentraron en la entrada del hotel, ubicado en el complejo turístico Cofresi. Según dijeron, desde la empresa tenían que entregarles el dinero en el mes de marzo de este año, sin embargo, aún no han recibido esos recursos. Indicaron que decidieron protestar debido a que han agotado todos los procesos sin poder recibir lo que les corresponde por ley. Advirtieron que no se reintegrarán a sus puestos de trabajo cuando el Estado dominicano autorice la apertura del sector turismo. Pidieron la intervención de los ministerios de Trabajo y Turismo, cuyas entidades gubernamentales, según dicen, les han dado la espalda durante el proceso de lucha. En el lugar se presentaron agentes del Ejército de la República Dominicana y agentes de la Policía Nacional. Lifestyle Holidays es una de las grandes cadenas hoteleras de Puerto Plata y tiene miles de colaboradores en sus complejos.

Empleados de Lifestyle Holidays exigen bonificación del año 2019
AGUAJERO DIGITAL

Empleados de la cadena hotelera Lifestyle Holidays exigieron este viernes el pago de las bonificaciones correspondientes al año 2019.

Para reclamar sus derechos laborales, los servidores de dicha empresa se concentraron en la entrada del hotel, ubicado en el complejo turístico Cofresi.

Según dijeron, desde la empresa tenían que entregarles el dinero en el mes de marzo de este año, sin embargo, aún no han recibido esos recursos.

Indicaron que decidieron protestar debido a que han agotado todos los procesos sin poder recibir lo que les corresponde por ley.

Advirtieron que no se reintegrarán a sus puestos de trabajo cuando el Estado dominicano autorice la apertura del sector turismo.

Pidieron la intervención de los ministerios de Trabajo y Turismo, cuyas entidades gubernamentales, según dicen, les han dado la espalda durante el proceso de lucha.

En el lugar se presentaron agentes del Ejército de la República Dominicana y agentes de la Policía Nacional.

Lifestyle Holidays es una de las grandes cadenas hoteleras de Puerto Plata y tiene miles de colaboradores en sus complejos.