El tiktoker Leonel Villanueva, sorprende con su nuevo programa “De Todo Para Todos”

“De Todo para Todos”, así se llama el nuevo proyecto del reconocido tiktoker e influencer hondueño, Leonel Villanueva en Houston, Texas, Estados Unidos, con el que pretende presentar entrevistas y contenido de farándula.Villanueva, ha estado posteando en sus diferentes redes sociales que hoy será el gran lanzamiento a las 7:00 pm hora Texas, quien junto a otros creadores de contenido sorprenderán con este nuevo programa que será transmitido vía Facebook y Youtube.El tiktoker, manifestó en exclusiva a LA PRENSA que este proyecto significa un sueño más hecho realidad, puesto que ha trabajado incansablemente para materializarlo.El programa de entrevista en esta edición será conducido y presentado por la salvadoreña Nancy Tuque, que cuenta con mas de un millón de seguidores en Tiktok, el también hondureño, Omar Velásquez y Leonel Villanueva.Como inauguración y apertura de su programa presentarán sus modernas instalaciones de entrevista y el staff que estará apoyándoles en este nuevo emprendimiento de creación de contenido informativo de farándula.“Este proyecto me deja en claro que los sueños si se cumplen, mi trabajo, lucha y amor por conquistarlo se hace hoy posible por mi perseverancia”, relató Villanueva.También explicó que este proyecto nació desde ya largos tiempos y que se quedó gracias a su esfuerzo, entusiasmo y pasión en la creación de contenidos para sus diferentes redes sociales.Villanueva, detalló que detrás de este nuevo emprendimiento hay muchas personas apoyándole en la edición, creación de logos e ideas y cosas que implican el andar de este programa digital.“De Todos para Todos”, será transmitido todos los domingos a las 7:00 pm, hora Texas, EEUU, y será un programa con un moderno set de grabación, cocina, entre otras.Leonel Villanueva, es originario de Santa Bárbara, cuenta con más de 50 mil seguidores en Facebook, 165 mil en Instagram y más un millón en TikTok.Villanueva además es imagen de una tienda de productos catrachos en Estados Unidos y cuenta con su propia línea de camisas alusivas a Honduras haciendo envíos a todas partes del país.Si desea seguirlo en sus diferentes redes sociales se encuentra como @Leonelvillanueva.

El tiktoker Leonel Villanueva, sorprende con su nuevo programa “De Todo Para Todos”
AGUAJERO DIGITAL

De Todo para Todos”, así se llama el nuevo proyecto del reconocido tiktoker e influencer hondueño, Leonel Villanueva en Houston, Texas, Estados Unidos, con el que pretende presentar entrevistas y contenido de farándula.

Villanueva, ha estado posteando en sus diferentes redes sociales que hoy será el gran lanzamiento a las 7:00 pm hora Texas, quien junto a otros creadores de contenido sorprenderán con este nuevo programa que será transmitido vía Facebook y Youtube.

El tiktoker, manifestó en exclusiva a LA PRENSA que este proyecto significa un sueño más hecho realidad, puesto que ha trabajado incansablemente para materializarlo.

El programa de entrevista en esta edición será conducido y presentado por la salvadoreña Nancy Tuque, que cuenta con mas de un millón de seguidores en Tiktok, el también hondureño, Omar Velásquez y Leonel Villanueva.

Como inauguración y apertura de su programa presentarán sus modernas instalaciones de entrevista y el staff que estará apoyándoles en este nuevo emprendimiento de creación de contenido informativo de farándula.

Este proyecto me deja en claro que los sueños si se cumplen, mi trabajo, lucha y amor por conquistarlo se hace hoy posible por mi perseverancia”, relató Villanueva.

También explicó que este proyecto nació desde ya largos tiempos y que se quedó gracias a su esfuerzo, entusiasmo y pasión en la creación de contenidos para sus diferentes redes sociales.

Villanueva, detalló que detrás de este nuevo emprendimiento hay muchas personas apoyándole en la edición, creación de logos e ideas y cosas que implican el andar de este programa digital.

De Todos para Todos”, será transmitido todos los domingos a las 7:00 pm, hora Texas, EEUU, y será un programa con un moderno set de grabación, cocina, entre otras.

Leonel Villanueva, es originario de Santa Bárbara, cuenta con más de 50 mil seguidores en Facebook, 165 mil en Instagram y más un millón en TikTok.

Villanueva además es imagen de una tienda de productos catrachos en Estados Unidos y cuenta con su propia línea de camisas alusivas a Honduras haciendo envíos a todas partes del país.

Si desea seguirlo en sus diferentes redes sociales se encuentra como @Leonelvillanueva.