El talento del dominicano Miguel Andújar debuta en los jardines de los Yankees

El talento del dominicano Miguel Andújar ha empujado a los Yankees a buscarle espacio de juego en su alineación y es por ello que este domingo debutó jugando la posición de jardinero izquierdo en el encuentro que enfrentaba al equipo de New York ante los Nacionales de Washington. “Nos encantó lo que vimos de él en el jardín izquierdo. Parece que se acopló inmediatamente. Pienso que físicamente volvió a la clase de jugador que vimos cuando era novato. Debemos reconocer lo fuerte que ha trabajado, no sólo en la tercera base, sino también en las praderas para que pudiera contar con más oportunidades”, señaló el dirigente Aaron Boone, a la pagina oficial de MLB.

El talento del dominicano Miguel Andújar debuta en los jardines de los Yankees

AGUAJERO DIGITAL

El talento del dominicano Miguel Andújar ha empujado a los Yankees a buscarle espacio de juego en su alineación y es por ello que este domingo debutó jugando la posición de jardinero izquierdo en el encuentro que enfrentaba al equipo de New York ante los Nacionales de Washington.

“Nos encantó lo que vimos de él en el jardín izquierdo. Parece que se acopló inmediatamente. Pienso que físicamente volvió a la clase de jugador que vimos cuando era novato. Debemos reconocer lo fuerte que ha trabajado, no sólo en la tercera base, sino también en las praderas para que pudiera contar con más oportunidades”, señaló el dirigente Aaron Boone, a la pagina oficial de MLB.

En su roster los Yankees cuentan con profundidad en los jardines, con nombres co,mo Giancarlo Stanton, quien ha estado limitado al rol de bateador designado de los Yankees, el Brett Gardner, Aaron Hicks, Aaron Judge y Mike Tauchman, sin importar esta fuerte presencia de jardineros, el dominicano ha mostrado que cuenta con lo suficiente para abrirse espacio.

La juventud, su poder al bate y el empeño puesto por él para aprender a jugar en los jardines, le han hecho que Andújar se gane  la confianza de la dirigencia de los Yankees.