El semáforo de la 30 de Marzo con 27 lleva dos semanas dañado y no hay Digesett… en la Delgado sí

SANTO DOMINGO. – Desde hace dos semanas el semáforo de la intersección conformada por las avenidas 27 de Febrero con 30 de Marzo, en el Distrito Nacional, está dañado, lo que está provocando caos a los conductores que se desplazan por ambas vías. Este jueves, ciudadanos pudieron captar que mientras en dicho […] El semáforo de la 30 de Marzo con 27 lleva dos semanas dañado y no hay Digesett… en la Delgado sí .

AGUAJERO DIGITAL

SANTO DOMINGO. – Desde hace dos semanas el semáforo de la intersección conformada por las avenidas 27 de Febrero con 30 de Marzo, en el Distrito Nacional, está dañado, lo que está provocando caos a los conductores que se desplazan por ambas vías.

Este jueves, ciudadanos pudieron captar que mientras en dicho lugar los choferes hacían malabares para poder cruzar, debido a que tampoco hay un agente de la  Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), agilizando el tránsito, a una esquina de aquí, en la Doctor Delgado, habían cuatro fiscalizando vehículos.

Ayer, conductores habían hecho la denuncia a sobre el caos que genera esta problemática, la cual se confirma con estas imágenes.

Hacen un llamado a la Alcaldía del Distrito Nacional para que en lo más pronto posible resuelvan esta situación.


El semáforo de la 30 de Marzo con 27 lleva dos semanas dañado y no hay Digesett… en la Delgado sí .