El precio de las acciones de Tesla sí dejó sin palabras a los analistas

Aunque a algunos de nosotros nos encanta discutir y disputar varios puntos todo el tiempo, a veces es innecesario hacerlo. Quién quiere disputar el hecho de que las acciones de […] El precio de las acciones de Tesla sí dejó sin palabras a los analistas .

El precio de las acciones de Tesla sí dejó sin palabras a los analistas

AGUAJERO DIGITAL

Aunque a algunos de nosotros nos encanta discutir y disputar varios puntos todo el tiempo, a veces es innecesario hacerlo. Quién quiere disputar el hecho de que las acciones de Tesla hayan cruzado los márgenes que cualquiera estimaría que alcanzaría.

Tesla se convirtió en una empresa pública en 2010 y desde ese momento, el precio de sus acciones ha crecido a más del 20.000%. Este crecimiento supernormal ha anulado constantemente las expectativas de Wall Street. Los inversores que tienen una participación en esta empresa se convirtieron en millonarios en un periodo excepcionalmente corto.

En 2020, el precio de las acciones de la compañía se disparó más del 700%. Esta fue una buena razón para que sus fans e inversores celebraran su éxito. Lamentablemente, incluso los analistas más experimentados de Wall Street se quedaron sin palabras por esta revelación. Estaba completamente en contra de sus expectativas. Durante el monumental rally Tesla del año pasado, los vendedores de cortos perdieron treinta y ocho mil millones de dólares estadounidenses.

Hoy en día, Tesla es la empresa de fabricación de automóviles más valorada del mundo. Ha superado a las compañías de coches históricos como Ford y Toyota. También ha colocado a su director general de 13 años, Elon Musk el título de la persona más rica del mundo. Por supuesto, tiene una participación sustancial y de ahí que las altas rentabilidades que obtiene le hayan dado el prestigioso título.

¡Tesla está aquí para quedarse!

En el pasado, hemos visto cómo las empresas disfrutaban de un boom y luego se desvanecían en el aire delgado sin ser notadas. Este no será el caso de Tesla. Los expertos tienen una serie de razones por las que esta empresa seguirá creciendo con el tiempo. Incluso los proyectores de crecimiento más experimentados le dirán que son optimistas sobre las proyecciones futuras de Tesla.

Si no está seguro de por qué esta empresa está atrayendo a los inversores en masa, es bueno saber que ha tenido continuamente un beneficio en los últimos seis trimestres. De hecho, su crecimiento ha inspirado confianza entre los inversores y sus fans.

En 2020, Tesla estableció un récord histórico de fabricación de más de medio millón de coches. También comenzaron a vender su sofisticado coche de 5ª producción – el Model Y. Esto marcó el mayor número de vehículos a producir en un año.

Los analistas, así como los inversores entusiastas, tienen la razón de esperar una mayor capacidad de producción de Tesla en 2021. Por ejemplo, establecieron nuevas plantas de fabricación de automóviles en Alemania, Texas, Berlín y Austin, todas ellas operativas. Mucha gente predice un aumento en la demanda de los autos de Tesla.

Al fabricar sus coches, Tesla pretende superar las probabilidades limitando las emisiones. Este es el futuro de la industria automotriz pero ya lo tenemos! Para cuidar nuestro medio ambiente, necesitamos tener autos con emisiones mínimas o nulas. Predominan en el mercado de vehículos eléctricos y se espera que su demanda crezca enormemente en el futuro.

Durante la escisión de las acciones del verano de 2020, más inversores compraron sus acciones debido a la bajada de los precios de las acciones. En el mismo año, la compañía fue añadida a S&P 500 para la indexación que hizo que los inversores más confiados en la compra de sus acciones.

Es probable que Tesla gane más dinero en sus otras inversiones aparte del negocio de fabricación de automóviles. Aunque sus planes de haber fabricado una unidad de almacenamiento de energía, ejecutar un servicio de taxi autónomo y desarrollos de software no se han implementado, se espera que traigan buenos rendimientos cuando vengan.

Estoy seguro de que estos factores podrían convencerte de invertir en las acciones de Tesla. Sin embargo, si usted es un más fresco en el mercado de valores, sería de ayuda si usted tomó un tiempo para entender cómo comprar acciones por primera vez.

Otros analizan algunas Ideas Diferentes.

Siempre que vayas, no te perderás la oposición por muy buena que sea la oferta. Incluso con los muchos hechos potenciales que hemos visto anteriormente, hay quienes creen que Tesla será de corta duración.

Argumentan que una empresa como General Motors tiene ventas que superaron las cinco veces de Tesla’s. Ford también vendió casi ochocientas camionetas de la Serie F en 2020. El razonamiento aquí es que las ventas son mutuamente vitales y no solo la producción.

Los analistas que dudan de la valoración de esta compañía también dicen que sus márgenes no son muy diferentes a los de sus competidores. ¿No cree que Tesla pronto enfrentará la competencia de otras empresas que ingresan al mercado de vehículos eléctricos? Si esto sucede, es posible que no sigan disfrutando de los beneficios del monopolio. Lo peor pasaría si uno de sus competidores se le ocurriera un coche eléctrico más superior.