Si pudiéramos o fuéramos capaces de echar una visual al país en donde vivimos o bien una panorámica humana podríamos seguramente concluir tras un examen minucioso como es el comportamiento un poco general.

El País de las Tres Neuronas

AGUAJERO DIGITAL

Si pudiéramos o fuéramos capaces de echar una visual al país en donde vivimos o bien una panorámica humana podríamos seguramente concluir tras un examen minucioso como es el comportamiento un poco general.

Excepto en algunos casos particulares o en determinadas personas que han tomado un rumbo de vida diferente por su inquietud , valentía o perseverancia.

En general se observa un desierto inhóspito en el campo humano, pues las relaciones están distanciadas, la comunicación bloqueada y la amabilidad o el afecto humano hoy son tratados de manera sospechosa para quien lo imparta.

Solo existe la búsqueda mecánica del so se saque que, puede que se busque solo el dinero como fetiche o simplemente no deberíamos complicarnos mucho en este intento de reflexión sobre el paisaje humano actual y es que la gente se deja llevar.

Si importan de verdad otras cosas no se sabe ya que la mayoría no lo expresa o no sabe contestar.

Comer , dormir y joder , son las tres neuronas. De ahí el nombre del país imaginario que le hemos denominado en este pequeño artículo de actualidad.

Y cuando se llega a viejo cambiamos la neurona de joder por el de excretar.

Es muy simplista la vida humana y todo se reduce a tres neuronas.

No da para más o no se quiere dar.

Cuando llega el mediodía y la persona ya está despierta del todo comienza a tomar sustancias u otros ingredientes adormecedores tipo anestésico para continuar la somnolencia y así no darle tregua al intento , por si hubiera algún atisbo de pensamiento y que haga poner nervioso al que lo practica.

Nada más por hoy , espero que hayan disfrutado de estas palabras y que pasen un bonito día.