“El jurado me devolvió la vida”, dice Johnny Depp tras fallo en su juicio contra Heard

El actor Johnny Depp dijo que el jurado le “devolvió a la vida” al fallar a su favor en el pleito por difamación con su exesposa Amber Heard.“Después de seis años, el jurado me devolvió la vida. Estoy realmente conmovido”, declaró la estrella de 58 años en Instagram.Heard deberá indemnizar a Depp, ausente durante la lectura del veredicto, con 15 millones de dólares por concepto de daños y perjuicios.Conclusión del juicioLa actriz Amber Heard difamó a su exesposo Johnny Depp al presentarse como una víctima de violencia doméstica, por lo que debe pagarle una indemnización de 15 millones de dólares, concluyó el miércoles el jurado de un tribunal estadounidense.El jurado de siete miembros consideró que Heard difamó a Depp en un artículo publicado por The Washington Post en 2018, en el que se describió a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.

“El jurado me devolvió la vida”, dice Johnny Depp tras fallo en su juicio contra Heard
AGUAJERO DIGITAL

El actor Johnny Depp dijo que el jurado le “devolvió a la vida” al fallar a su favor en el pleito por difamación con su exesposa Amber Heard.

Después de seis años, el jurado me devolvió la vida. Estoy realmente conmovido”, declaró la estrella de 58 años en Instagram.

Heard deberá indemnizar a Depp, ausente durante la lectura del veredicto, con 15 millones de dólares por concepto de daños y perjuicios.

Conclusión del juicio

La actriz Amber Heard difamó a su exesposo Johnny Depp al presentarse como una víctima de violencia doméstica, por lo que debe pagarle una indemnización de 15 millones de dólares, concluyó el miércoles el jurado de un tribunal estadounidense.

El jurado de siete miembros consideró que Heard difamó a Depp en un artículo publicado por The Washington Post en 2018, en el que se describió a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.