El Instituto del Cáncer y el transporte público no serán privatizados, dice el presidente

SANTO DOMINGO.- El jefe de Estado, Luis Abinader, aclaró este jueves que el Instituto Nacional del Cáncer y el transporte estatal (metro, teleférico, Omsa) no serán privatizados, como se ha afirmado en los últimos días. Asimismo, aseguró que no conoce ese supuesto plan y lo juzgó como una “locura”. De paso, dijo […] El Instituto del Cáncer y el transporte público no serán privatizados, dice el presidente .

El Instituto del Cáncer y el transporte público no serán privatizados, dice el presidente
AGUAJERO DIGITAL

SANTO DOMINGO.- El jefe de Estado, Luis Abinader, aclaró este jueves que el Instituto Nacional del Cáncer y el transporte estatal (metro, teleférico, Omsa) no serán privatizados, como se ha afirmado en los últimos días.

Asimismo, aseguró que no conoce ese supuesto plan y lo juzgó como una “locura”. De paso, dijo que se enteró de él por las redes sociales.

“Eso -el Instituto del Cáncer- y la privatización del metro es absolutamente falso, que no sé a quién se le ocurrió”, declaró en La Vega, tras participar en los actos religiosos con motivo del Día de las Mercedes.

El gobernante apuntó que su Gobierno trata de manejar con eficiencia los servicios médicos en el país.

Estuvo acompañado por la vicepresidenta Raquel Peña y otros funcionarios, así como por el presidente del Senado, Eduardo Estrella.-

 

 


El Instituto del Cáncer y el transporte público no serán privatizados, dice el presidente .