El inesperado mensaje de Mia Khalifa sobre la separación de Shakira con Piqué

El anuncio de separación de la pareja Shakira-Gerard Piqué ha causado mucho revuelo en el mundo del espectáculo. La noticia ha generado miles de comentarios en las redes sociales.La cantante colombiana ha recibido el apoyo de muchos por la supuesta infidelidad de la que fue víctima por parte del futbolista del FC Barcelona. Shakira fue respaldada por una de las celebridades más populares en el cine para adultos.Mia Khalifa, de 29 años de edad, tomó protagonismo el fin de semana en este escándalo amoroso, y que al parecer culminó en historia de desamor, luego de compartir en redes sociales su opinión sobre el tema de la presunta infidelidad de Piqué y le brindó su apoyo total a Shakira, e incluso aplaudió que comenzará a seguir en las redes a los actores Henry Cavill y Chris Evans.El mensaje de Mia Khalifa fue inesperado. “Shakira siguiendo a Henry Cavill y Chris Evans en las últimas 48 horas es feminismo máximo: Piqué... feminismo”, escribió la ex actriz del cine para adultos en su cuenta de Twitter.La publicación Mia Khalifa se volvió viral en redes tras recibir cientos de comentarios y haber recibido más de 900 retuits. Además de casi 15 mil ‘me gusta’.La estrella de origen libanesa mostró su apoyo total a Shakira ante la presunta infidelidad de su ahora expareja.La cantante colombiana, junto con el futbolista español, mandaron un comunicado el sábado informando sobre su separación. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, señalan.La prensa española difundió esta semana que Shakira habría descubierto que Gerard Piqué le era infiel con otra mujer, por lo que le habría pedido que abandonara su residencia familiar. Ahora se sabe que Piqué lleva un tiempo viviendo en un departamento de soltero desde donde lleva un “estilo de vida de fiesta” desde esta separación, hace unos tres meses.“La mujer que podría haber puesto a Piqué y Shakira al borde de la ruptura es una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como anfitriona de eventos”, publicó el medio catalán ‘El Periódico’.

El inesperado mensaje de Mia Khalifa sobre la separación de Shakira con Piqué
AGUAJERO DIGITAL

El anuncio de separación de la pareja Shakira-Gerard Piqué ha causado mucho revuelo en el mundo del espectáculo. La noticia ha generado miles de comentarios en las redes sociales.

La cantante colombiana ha recibido el apoyo de muchos por la supuesta infidelidad de la que fue víctima por parte del futbolista del FC Barcelona. Shakira fue respaldada por una de las celebridades más populares en el cine para adultos.

Mia Khalifa, de 29 años de edad, tomó protagonismo el fin de semana en este escándalo amoroso, y que al parecer culminó en historia de desamor, luego de compartir en redes sociales su opinión sobre el tema de la presunta infidelidad de Piqué y le brindó su apoyo total a Shakira, e incluso aplaudió que comenzará a seguir en las redes a los actores Henry Cavill y Chris Evans.

El mensaje de Mia Khalifa fue inesperado. “Shakira siguiendo a Henry Cavill y Chris Evans en las últimas 48 horas es feminismo máximo: Piqué... feminismo”, escribió la ex actriz del cine para adultos en su cuenta de Twitter.

La publicación Mia Khalifa se volvió viral en redes tras recibir cientos de comentarios y haber recibido más de 900 retuits. Además de casi 15 mil ‘me gusta’.

La estrella de origen libanesa mostró su apoyo total a Shakira ante la presunta infidelidad de su ahora expareja.

La cantante colombiana, junto con el futbolista español, mandaron un comunicado el sábado informando sobre su separación. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, señalan.

La prensa española difundió esta semana que Shakira habría descubierto que Gerard Piqué le era infiel con otra mujer, por lo que le habría pedido que abandonara su residencia familiar. Ahora se sabe que Piqué lleva un tiempo viviendo en un departamento de soltero desde donde lleva un “estilo de vida de fiesta” desde esta separación, hace unos tres meses.

“La mujer que podría haber puesto a Piqué y Shakira al borde de la ruptura es una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como anfitriona de eventos”, publicó el medio catalán ‘El Periódico’.