¿El Gobierno se preparó para llenar asientos abandonados por la oposición?

Decenas de legisladores de los partidos de oposición se retiraron la mañana de este jueves del salón de la Asamblea Nacional donde el presidente Danilo Medina ofrecía su discurso de rendición de cuentas.Lo extraño es que ninguno de esos asientos...

¿El Gobierno se preparó para llenar asientos abandonados por la oposición?

Decenas de legisladores de los partidos de oposición se retiraron la mañana de este jueves del salón de la Asamblea Nacional donde el presidente Danilo Medina ofrecía su discurso de rendición de cuentas.

Lo extraño es que ninguno de esos asientos se vieron vacíos.

¿El Gobierno se preparó para llenar esos espacios abandonados por la oposición?

Al parecer sí, debido a que los congresistas opositores habían anunciado el día anterior a la actividad solemne que no se iban a quedar.

Se recuerda que, aproximadamente unos 45 minutos antes del inicio de la rendición cuentas, un centenar de legisladores de la oposición ofrecieron una rueda de prensa para anunciar de manera formal su decisión, por lo que llamó la atención la agilidad del Gobierno en llenar esos asientos que debieron estar vacíos.

Los senadores y diputados miembros de la Coalición Opositora con representación congresual comunicaron al pueblo dominicano y a la comunidad internacional, que en virtud de la grave alteración del orden institucional y democrático en perjuicio del pueblo dominicano, no participarán en la reunión conjunta de las cámaras legislativas que debe recibir el mensaje de rendición de cuentas del presidente Danilo Medina y las memorias de los ministerios.