El Gobierno inaugura acceso a playa y hotel en Miches, El Seibo

El presidente Luis Abinader y el ministro de Turismo, David Collado, inauguraron este martes la vía de acceso peatonal a la playa Costa Esmeralda, así como el hotel de capital privado Temptation en el municipio... El Gobierno inaugura acceso a playa y hotel en Miches, El Seibo .

El Gobierno inaugura acceso a playa y hotel en Miches, El Seibo
AGUAJERO DIGITAL

El presidente Luis Abinader y el ministro de Turismo, David Collado, inauguraron este martes la vía de acceso peatonal a la playa Costa Esmeralda, así como el hotel de capital privado Temptation en el municipio de Miches, El Seibo.

Turismo destacó en nota de prensa que también se inauguró un destacamento para la Policía Turística (Politur) y la Armada de República Dominicana, además de un estacionamiento.

Las obras de infraestructuras públicas conllevaron una inversión de 51,1 millones de pesos.

Asimismo, se tomó en cuenta el cuidado del medio ambiente acordonando y delimitando el área de playa Esmeralda con el fin de proteger el anidamiento de la tortuga tinglar.

El gobernante y Collado encabezaron la inauguración del hotel Temptation, de 496 suites y que ha generado 725 empleos, según la información,

De acuerdo al comunicado, la playa Esmeralda es una de las “más hermosas” de la República Dominicana, con sus “aguas turquesas y olas suaves”, rodeada de una extensa cantidad de cocoteros.


El Gobierno inaugura acceso a playa y hotel en Miches, El Seibo .