El experimento de Miguel Andújar en primera parece que terminó; va al jardín izquierdo

Miguel Andújar comenzó en primera base por primera vez esta temporada de exhibición en la derrota del jueves 15-11 ante los Tigres, pero probablemente se centrará más en el jardín izquierdo y la tercera base.A Andújar le fue cargado un error...

El experimento de Miguel Andújar en primera parece que terminó; va al jardín izquierdo

Miguel Andújar comenzó en primera base por primera vez esta temporada de exhibición en la derrota del jueves 15-11 ante los Tigres, pero probablemente se centrará más en el jardín izquierdo y la tercera base.

A Andújar le fue cargado un error de fildeo en un tiro capturable.

“En este momento es un poco prioritario llevarlo de vuelta al jardín y conseguir esas repeticiones y asegurarnos de que también lo llevemos a la tercera base”, dijo Aaron Boone sobre Andújar, quien se fue de 4-1 con dos carreras impulsadas.

Boone ha quedado impresionado con Andújar moviéndose por el jardín izquierdo.

“El trabajo ha sido realmente bueno, su progreso ha sido realmente bueno. Estamos realmente entusiasmados con lo que estamos viendo “, dijo Boone, al diario The New York Times.

Rosell Herrera sigue siendo una posibilidad remota para formar parte de la lista de 26 hombres, pero su versatilidad ha obligado a los Yankees a mirarlo.

“Muy buenos turnos al bate, a ambos lados del plato. Jugó bien tercera cuando estuvo allí. Se ha movido bien en el jardín.”, dijo Boone.

Herrera, un bateador de 27 años con 149 juegos de experiencia en Grandes Ligas con los Rojos, los Reales y los Marlins, ha jugado 90 juegos en el jardín, 19 en segunda, seis en el tercera y uno en el shortstop.

Para estar en la lista del día de apertura, Herrera tendría que ser agregado a la lista de 40 hombres y alguien más eliminado.