El estricto método de limpieza de Amelia Vega para cuidarse del COVID-19

La ex Miss Universo 2003 Amelia Vega ha mostrado preocupación por la pandemia del coronavirus y sus estragos a nivel internacional. Por eso, ella motiva a las personas a quedarse en casa y mantener las medidas de higiene para proteger a todos los miembros del hogar. La figura dominicana compartió un video en sus redes sociales del estricto método de limpieza que asume para cuidarse del COVID-19. “Siempre he sido muy meticulosa con la higiene y ahora mucho más. Tenemos mucha cautela con todo lo que entra. Uno no sabe quién lo tocó, quien empacó, entonces, hay que ser muy conscientes y esterilizar todo lo que entra a una casa. Como dicen en mi país, es mejor prevenir que lamentar”, explicó Vega. La modelo, debidamente protegida con guantes y mascarillas echa los productos de supermercado o cualquier otro lugar que entre a su residencia en una canasta plástica, luego lo lleva a un área de la casa y procede a desinfectarlo con antibacterial; otros productos los lava con cloro, no hay uno que se quede sin lavar: desde huevos, jugos, leche, cereales y demás alimentos. Al final, la también cantante procede a dejar el área utilizada completamente limpia. Según dijo Amelia Vega, la única forma de que el virus entre a su hogar es mediante los productos, pues la modelo se mantiene en cuarentena junto a su esposo, el jugador de la NBA Al Horford y sus hijos Ean, Alía y Ava Amelia. La ex reina de belleza es muy hogareña. Mediante su cuenta de Instagram de 1.1 millón de seguidores comparte consejos para el hogar, la alimentación y formas de entretener a los pequeños como manualidades y juegos. Mira el video arriba.

El estricto método de limpieza de Amelia Vega para cuidarse del COVID-19

La ex Miss Universo 2003 Amelia Vega ha mostrado preocupación por la pandemia del coronavirus y sus estragos a nivel internacional. Por eso, ella motiva a las personas a quedarse en casa y mantener las medidas de higiene para proteger a todos los miembros del hogar.

La figura dominicana compartió un video en sus redes sociales del estricto método de limpieza que asume para cuidarse del COVID-19.

“Siempre he sido muy meticulosa con la higiene y ahora mucho más. Tenemos mucha cautela con todo lo que entra. Uno no sabe quién lo tocó, quien empacó, entonces, hay que ser muy conscientes y esterilizar todo lo que entra a una casa. Como dicen en mi país, es mejor prevenir que lamentar”, explicó Vega.

La modelo, debidamente protegida con guantes y mascarillas echa los productos de supermercado o cualquier otro lugar que entre a su residencia en una canasta plástica, luego lo lleva a un área de la casa y procede a desinfectarlo con antibacterial; otros productos los lava con cloro, no hay uno que se quede sin lavar: desde huevos, jugos, leche, cereales y demás alimentos. Al final, la también cantante procede a dejar el área utilizada completamente limpia.

Según dijo Amelia Vega, la única forma de que el virus entre a su hogar es mediante los productos, pues la modelo se mantiene en cuarentena junto a su esposo, el jugador de la NBA Al Horford y sus hijos Ean, Alía y Ava Amelia.

La ex reina de belleza es muy hogareña. Mediante su cuenta de Instagram de 1.1 millón de seguidores comparte consejos para el hogar, la alimentación y formas de entretener a los pequeños como manualidades y juegos.

Mira el video arriba.