El emotivo reencuentro de RBD sin “Poncho” Herrera

REDACCIÓN. Tras la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar a la que, a pesar de haber estado invitados, Dulce María y Poncho Herrera no asitieron, los fanáticos de la exagrupación musical RBD, iniciaron rumores de una mala relación entre ellos. Sin embargo, se dio a conocer que ambos le enviaron sus felicitaciones a Perroni y al productor mexicano, lo que desata una serie de dudas si realmente tienen una amistad o no.Posteriormente, Dulce María, quien interpretaba el rol de ‘Roberta’ en la telenovela “Rebelde”, recordó que a su boda no fue ninguno de sus excompañeros.No obstante, descartó cualquier posible conflicto y compartió el mensaje: “Siempre va a ser así porque la gente quiere vernos pegados, sería muy bonito. Yo creo que también en el fondo quisiéramos vernos más, pero no fue posible”.En las últimas horas, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez volvieron a estar juntos y no dudaron en postear emotivas fotografías en sus cuentas de Instagram en las que lucen muy felices. La sorpresa para los fanáticos fue la ausencia de Poncho Herrera, quien aseguró que, por motivos de fuerza mayor no pudo estar en el reencuentro y les dejó un mensaje: “Me hubiera encantado acompañarlos. Abrazos”.

El emotivo reencuentro de RBD sin “Poncho” Herrera
AGUAJERO DIGITAL

REDACCIÓN. Tras la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar a la que, a pesar de haber estado invitados, Dulce María y Poncho Herrera no asitieron, los fanáticos de la exagrupación musical RBD, iniciaron rumores de una mala relación entre ellos.

Sin embargo, se dio a conocer que ambos le enviaron sus felicitaciones a Perroni y al productor mexicano, lo que desata una serie de dudas si realmente tienen una amistad o no.

Posteriormente, Dulce María, quien interpretaba el rol de ‘Roberta’ en la telenovela “Rebelde”, recordó que a su boda no fue ninguno de sus excompañeros.

No obstante, descartó cualquier posible conflicto y compartió el mensaje: “Siempre va a ser así porque la gente quiere vernos pegados, sería muy bonito. Yo creo que también en el fondo quisiéramos vernos más, pero no fue posible”.

En las últimas horas, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez volvieron a estar juntos y no dudaron en postear emotivas fotografías en sus cuentas de Instagram en las que lucen muy felices.

La sorpresa para los fanáticos fue la ausencia de Poncho Herrera, quien aseguró que, por motivos de fuerza mayor no pudo estar en el reencuentro y les dejó un mensaje: “Me hubiera encantado acompañarlos. Abrazos”.