El creador de Thanos asegura que su personaje volverá al UCM

Thanos fue el principal antagonista de los Avengers y el mayor villano de las 23 películas que ya se estrenaron en el Universo Cinematográfico de Marvel. Finalmente, y tras conseguir las 6 gemas del infinito, los superhéroes más poderosos de la Tierra pudieron vencerlo y erradicarlo del Universo, pero ahora su creador asegura que sabe cuándo volverá. En una entrevista con comicbook.com, Jim Starlin aseguró que el Titán Loco podría volver en la cinta The Eternals. La película está programada para el 2021 y tiene a Chloé Zhao como directora, pero sabemos que puede posponerse debido a la recalendarización que tuvo que hacer Marvel a raíz de la pandemia del Covid-19. Entre los protagonistas confirmados están Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh, Don Lee y Kit Harington. "Entiendo que su historia no terminó por completo. Ya lo han anunciado. Creo que un joven Thanos podría aparecer en The Eternals. Recuerdo haber leído eso en alguna parte", aseguró Starlin. Esto no sería descabellado, puesto que en los cómics Thanos es hijo de los Eternos A'Lars y Sui-San. "Hicieron mucho dinero con este tipo, así que no creo que lo retiren pronto. Los personajes tienen una vida útil más larga en los cómics que cuando se trata de actores, pero espero ver mucho más a Thanos en el futuro", aseguró Starlin.

El creador de Thanos asegura que su personaje volverá al UCM

Thanos fue el principal antagonista de los Avengers y el mayor villano de las 23 películas que ya se estrenaron en el Universo Cinematográfico de Marvel. Finalmente, y tras conseguir las 6 gemas del infinito, los superhéroes más poderosos de la Tierra pudieron vencerlo y erradicarlo del Universo, pero ahora su creador asegura que sabe cuándo volverá.

En una entrevista con comicbook.com, Jim Starlin aseguró que el Titán Loco podría volver en la cinta The Eternals. La película está programada para el 2021 y tiene a Chloé Zhao como directora, pero sabemos que puede posponerse debido a la recalendarización que tuvo que hacer Marvel a raíz de la pandemia del Covid-19. Entre los protagonistas confirmados están Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh, Don Lee y Kit Harington.

"Entiendo que su historia no terminó por completo. Ya lo han anunciado. Creo que un joven Thanos podría aparecer en The Eternals. Recuerdo haber leído eso en alguna parte", aseguró Starlin. Esto no sería descabellado, puesto que en los cómics Thanos es hijo de los Eternos A'Lars y Sui-San.

"Hicieron mucho dinero con este tipo, así que no creo que lo retiren pronto. Los personajes tienen una vida útil más larga en los cómics que cuando se trata de actores, pero espero ver mucho más a Thanos en el futuro", aseguró Starlin.