“El Comelón”, lo nuevo de Raymond Pozo, luego que Telemicro le prohibiera utilizar a “Tubérculo Gourmet”

A finales de enero Telemicro sorprendió al anunciar a Daniel Luciano como el nuevo Tubérculo Gourmet, uno de los personajes emblemáticos del humorista Raymond Pozo.Aunque se habló mucho en las redes sociales, el anfitrión de A reír con Raymond...

“El Comelón”, lo nuevo de Raymond Pozo, luego que Telemicro le prohibiera utilizar a “Tubérculo Gourmet”

A finales de enero Telemicro sorprendió al anunciar a Daniel Luciano como el nuevo Tubérculo Gourmet, uno de los personajes emblemáticos del humorista Raymond Pozo.

Aunque se habló mucho en las redes sociales, el anfitrión de A reír con Raymond y Miguel nunca se refirió de forma directa a la decisión de su antigua empresa.

Sin embargo, el humorista ha modificado su personaje y le ha dado una nueva identidad. Ahora es El Comelón, que básicamente es el mismo Tubérculo, pero renovado. Ahora cuenta con una nueva intro, pero continúa con su gula.

A finales de enero, Telemicro, como planta televisora dueña del personaje ha decidido quitarle al veterano humorista uno de sus personajes más populares.

Luciano fue anunciado como el nuevo “Tubérculo Gourmet”, y desarrolla su personaje los sábados a las 7 de la noche en el espacio “El show de la comedia”.