El cantante hondureño Tailo Paz posó en la alfombra roja de los Latin Grammy 2022

La vigésimo tercera entrega de los Latin Grammy que se llevó a cabo en el recinto Michelob ULTRA Arena de Las Vegas (Estados Unidos) reunió a grandes estrellas de la música latina en todos sus géneros; asimismo, a los nuevos exponentes que ha elegido entre ellos Tailo Paz, un artista hondureño.Durante el evento, la estrella hondureña tuvo el placer de posar junto a artistas como Luis Fonsi; además, el hondureño destaca en la portada de la Revista estadounidense Iconos Magazine. La gala comenzó con un tributo al cantautor mexicano Marco Antonio Solís -elegido como Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación- en el que se prodigaron artistas como Laura Pausini, Carin Leon y Luis Fonsi.También puede leer: Bad Bunny dejó “plantado” a los Latin Grammy pese a ser el artista más nominadoTailo paz, es un cantautor y productor de música urbana, quien ha puesto en alto el nombre de Honduras. Ha trabajado con artista internacionales como Mario Martinellis (Enrique Iglesias), Jerry Edition, Dj Conds (Pitbull), entre otros. Actualmente radica en Miami, Estados Unidos y este año (2022) visitó por primera vez México, lo cual fue un éxito. Durante su recorrido por el país azteca, se presentó en más de 150 medios de comunicación, entre ellos Azteca, Televisa, Imagen, Grupo Reforma, televisoras y periódicos estatales.Además: Sandra Echeverría anuncia separación de Leonardo de LozanneEl cantante anunció que este verano regresa a Honduras a presentar su nuevo sencillo y video musical.

El cantante hondureño Tailo Paz posó en la alfombra roja de los Latin Grammy 2022
AGUAJERO DIGITAL

La vigésimo tercera entrega de los Latin Grammy que se llevó a cabo en el recinto Michelob ULTRA Arena de Las Vegas (Estados Unidos) reunió a grandes estrellas de la música latina en todos sus géneros; asimismo, a los nuevos exponentes que ha elegido entre ellos Tailo Paz, un artista hondureño.

Durante el evento, la estrella hondureña tuvo el placer de posar junto a artistas como Luis Fonsi; además, el hondureño destaca en la portada de la Revista estadounidense Iconos Magazine.

La gala comenzó con un tributo al cantautor mexicano Marco Antonio Solís -elegido como Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación- en el que se prodigaron artistas como Laura Pausini, Carin Leon y Luis Fonsi.

También puede leer: Bad Bunny dejó “plantado” a los Latin Grammy pese a ser el artista más nominado

Tailo paz, es un cantautor y productor de música urbana, quien ha puesto en alto el nombre de Honduras. Ha trabajado con artista internacionales como Mario Martinellis (Enrique Iglesias), Jerry Edition, Dj Conds (Pitbull), entre otros.

Actualmente radica en Miami, Estados Unidos y este año (2022) visitó por primera vez México, lo cual fue un éxito. Durante su recorrido por el país azteca, se presentó en más de 150 medios de comunicación, entre ellos Azteca, Televisa, Imagen, Grupo Reforma, televisoras y periódicos estatales.

Además: Sandra Echeverría anuncia separación de Leonardo de Lozanne

El cantante anunció que este verano regresa a Honduras a presentar su nuevo sencillo y video musical.