“El amor es paciente”: El hermoso mensaje de Jennifer López tras su boda con Ben Affleck

La segunda fue la vencida para Jennifer López y Ben Affleck quienes se dieron el “Sí, acepto” la noche del sábado en Las Vegas, 20 años después de la primera vez que se comprometieron. “Lo logramos. El amor es hermoso. El amor es tierno. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años paciente”, compartió la “Diva del Bronx” en un comunicado que firmó como Sra. Jennifer Lynn Affleck.Pese a contarse entre las estrellas más mediáticas de Hollywood, la pareja decidió dejar de lado los lujos.Se casaron en la capilla Little White Wedding de la llamada “Ciudad del Pecado”, en una ceremonia sencilla, en la que leyeron sus votos, compartieron anillos y pusieron las Marcha Nupcial por altavoces.Fotos: Los detalles de los 2 vestidos de Jennifer Lopez para su boda en Las Vegas con Ben AffleckAunque fue su cuarta vez en el altar, la protagonista de Estafadoras de Wall Street, de 52 años, optó por usar un vestido de una película antigua, mientras que el director de Argo, de 49 años, quien se casó por segunda vez, usó un saco blanco que sacó de su armario.”Al final fue la mejor boda que podíamos haber imaginado. Con la que soñamos hace mucho tiempo y que hicimos realidad”, señaló la cantante.La capilla le permitió a los Affleck tomarse algunas fotos en un Cadillac descapotable rosa que fue usado por Elvis Presley, instantáneas que fueron compartidas por la intérprete de “On The Floor” en su página web.”“Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el uno al otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, amorosos y buenos el uno con el otro. Tuvimos eso. Y mucho más. La mejor noche de nuestras vidas”, continuó JLo en la carta.“Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en Las Vegas, a las doce y media de la mañana, en el túnel del amor, con tus hijos y la persona con la que pasarás el resto de tu vida. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar”, concluía la artista del Bronx.

“El amor es paciente”: El hermoso mensaje de Jennifer López tras su boda con Ben Affleck
AGUAJERO DIGITAL

La segunda fue la vencida para Jennifer López y Ben Affleck quienes se dieron el “Sí, acepto” la noche del sábado en Las Vegas, 20 años después de la primera vez que se comprometieron.

“Lo logramos. El amor es hermoso. El amor es tierno. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años paciente”, compartió la “Diva del Bronx” en un comunicado que firmó como Sra. Jennifer Lynn Affleck.

Pese a contarse entre las estrellas más mediáticas de Hollywood, la pareja decidió dejar de lado los lujos.

Se casaron en la capilla Little White Wedding de la llamada “Ciudad del Pecado”, en una ceremonia sencilla, en la que leyeron sus votos, compartieron anillos y pusieron las Marcha Nupcial por altavoces.

Fotos: Los detalles de los 2 vestidos de Jennifer Lopez para su boda en Las Vegas con Ben Affleck

Aunque fue su cuarta vez en el altar, la protagonista de Estafadoras de Wall Street, de 52 años, optó por usar un vestido de una película antigua, mientras que el director de Argo, de 49 años, quien se casó por segunda vez, usó un saco blanco que sacó de su armario.

”Al final fue la mejor boda que podíamos haber imaginado. Con la que soñamos hace mucho tiempo y que hicimos realidad”, señaló la cantante.

La capilla le permitió a los Affleck tomarse algunas fotos en un Cadillac descapotable rosa que fue usado por Elvis Presley, instantáneas que fueron compartidas por la intérprete de “On The Floor” en su página web.”

“Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el uno al otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, amorosos y buenos el uno con el otro. Tuvimos eso. Y mucho más. La mejor noche de nuestras vidas”, continuó JLo en la carta.

“Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en Las Vegas, a las doce y media de la mañana, en el túnel del amor, con tus hijos y la persona con la que pasarás el resto de tu vida. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar”, concluía la artista del Bronx.