El alcalde Abel Martínez es dado de alta luego de permanecer ocho días interno por COVID-19

El alcalde de la ciudad de Santiago, Abel Martínez, fue dado de alta este domingo luego de permanecer ocho días ingresado en un centro hospitalario tras dar positivo al COVID-19, síntomas que presentó tras participar en el pasado proceso electoral del 5 de julio. Martínez estuvo ingresado desde el pasado sábado 18 en la clínica Unión Médica de Santiago, donde permaneció recluido recibiendo tratamiento por la enfermedad.

El alcalde Abel Martínez es dado de alta  luego de permanecer ocho días interno por COVID-19
El alcalde de la ciudad de Santiago, Abel Martínez

AGUAJERO DIGITAL

SANTIAGO.- El alcalde de la ciudad de Santiago, Abel Martínez, fue dado de alta este domingo luego de permanecer ocho días ingresado en un centro hospitalario tras dar positivo al COVID-19, síntomas que presentó tras participar en el pasado proceso electoral del 5 de julio.

Martínez estuvo ingresado desde el pasado sábado 18 en la clínica Unión Médica de Santiago, donde permaneció recluido recibiendo tratamiento por la enfermedad.

Tras ser ingresado en dicho centro médico, Martínez fue sometido a una tomografía de tórax, la cual confirmó el cuadro de coronavirus, y posteriormente se le practicó una PCR la cual certificó el diagnóstico.

Martínez había informado el día de su internamiento, que se sometió a un aislamiento debido a que había presentado los síntomas del coronavirus.