El actor Taylor Lautner se casa con la influencer Taylor Dome

El actor de la saga “Crepúsculo”, Taylor Lautner contrajo matrimonio con la influencer Taylor Dome, quien fue su novia desde 2018. Después de cuatro años de relación, el último de ellos comprometidos, la pareja de famosos llegó al altar este fin de semana en Epoch Estate Wines, California. De acuerdo con información de Daily Mail, la pareja se casó antes de la puesta de sol, además de elegir una fecha especial, ya que se casaron justo a un año de comprometerse. Taylor y Dome sellaron su amor con un beso apasionado, según reportaron medios estadounidenses. A la boda asistieron al menos 100 de los familiares y amigos cercanos a la pareja, la cual fue escoltada por las damas de honor y sus acompañantes. Dome fue captada luciendo un vestido blanco con bordados florales, velo largo, mangas largas y pelo suelto, mientras que la estrella de “Crepúsculo” fue vista con un traje negro, corbata de moño, camisa blanca y zapatos de charol. El romance entre Taylor Lautner y Taylor Dome se hizo público a finales de noviembre de 2018, cuando el actor que interpretó a Jacob Black posteó una foto con la influencer en su cuenta de Instagram.

El actor Taylor Lautner se casa con la influencer Taylor Dome
AGUAJERO DIGITAL

El actor de la saga “Crepúsculo”, Taylor Lautner contrajo matrimonio con la influencer Taylor Dome, quien fue su novia desde 2018.

Después de cuatro años de relación, el último de ellos comprometidos, la pareja de famosos llegó al altar este fin de semana en Epoch Estate Wines, California.

De acuerdo con información de Daily Mail, la pareja se casó antes de la puesta de sol, además de elegir una fecha especial, ya que se casaron justo a un año de comprometerse. Taylor y Dome sellaron su amor con un beso apasionado, según reportaron medios estadounidenses.

A la boda asistieron al menos 100 de los familiares y amigos cercanos a la pareja, la cual fue escoltada por las damas de honor y sus acompañantes.

Dome fue captada luciendo un vestido blanco con bordados florales, velo largo, mangas largas y pelo suelto, mientras que la estrella de “Crepúsculo” fue vista con un traje negro, corbata de moño, camisa blanca y zapatos de charol.

El romance entre Taylor Lautner y Taylor Dome se hizo público a finales de noviembre de 2018, cuando el actor que interpretó a Jacob Black posteó una foto con la influencer en su cuenta de Instagram.