El actor Jencarlos Canela está en Honduras

El actor y músico de origen cubano, Jencarlos Canela, está de regreso en Honduras.Después de que en 2014 visitara suelo catracho para participar en la Teletón Honduras, ahora el galán de telenovelas decidió volver al país para participar en un nuevo proyecto. El intérprete de “Amor quédate” arribó ayer a Honduras, y a través de sus stories de Instagram compartió algunas fotos y videos de su estadía en el país.Después de un cansado vuelo, se puede ver al artista cubano en unas postales en Tela, Atlántida, lugar realizará varias actividades junto a Don Esteban, para el reality show “Las aventuras de Don Esteban”.De hecho, el emperesario compartió en sus redes sociales varios videos de la llegada de Jencarlos Canela a Tela. “Llegó nuestro próximo invitado”, escribió el productor en una de sus stories de Instagram. Don Esteban, cuyo verdadero nombre es Stephane Camguilhem, también publicó una foto de la visita de Jencarlos al acuario de Tela Marine Research Center. Durante las semanas anteriores, Don Esteban ha visitado diferentes lugares de Honduras junto con reconocidos actores de televisión como Fabián Ríos, Yuly Ferrerira y Johanna Fadul, quienes participaron en los nuevos capítulos de su programa.PUEDE VER: Jencarlos Canela está en Honduras

El actor Jencarlos Canela está en Honduras
AGUAJERO DIGITAL

El actor y músico de origen cubano, Jencarlos Canela, está de regreso en Honduras.

Después de que en 2014 visitara suelo catracho para participar en la Teletón Honduras, ahora el galán de telenovelas decidió volver al país para participar en un nuevo proyecto.

El intérprete de “Amor quédate” arribó ayer a Honduras, y a través de sus stories de Instagram compartió algunas fotos y videos de su estadía en el país.

Después de un cansado vuelo, se puede ver al artista cubano en unas postales en Tela, Atlántida, lugar realizará varias actividades junto a Don Esteban, para el reality show “Las aventuras de Don Esteban”.

De hecho, el emperesario compartió en sus redes sociales varios videos de la llegada de Jencarlos Canela a Tela.

“Llegó nuestro próximo invitado”, escribió el productor en una de sus stories de Instagram.

Don Esteban, cuyo verdadero nombre es Stephane Camguilhem, también publicó una foto de la visita de Jencarlos al acuario de Tela Marine Research Center.

Durante las semanas anteriores, Don Esteban ha visitado diferentes lugares de Honduras junto con reconocidos actores de televisión como Fabián Ríos, Yuly Ferrerira y Johanna Fadul, quienes participaron en los nuevos capítulos de su programa.

PUEDE VER: Jencarlos Canela está en Honduras