Eiza González sale con el basquetbolista Ben Simmons

Ben Simmons, basquetbolista que juega para los Nets de Brooklyn de la NBA, podría ser el nuevo novio de Eiza González.De acuerdo con la revista People, el deportista estadounidense, de 26 años, y la actriz mexicana, de 33, llevan saliendo unas semanas.La flamante pareja llamó la atención este fin de semana, a la salida de una cena de sushi en un restaurante de Manhattan.Para la cita, Eiza González lució un maxi vestido negro ceñido al cuerpo con botines a juego y un abrigo gris. Mientras que Simmons llegó ataviado con un conjunto completamente negro de pantalones anchos y una chaqueta de mezclilla sobre su sudadera con capucha y sombrero.Eiza González había sido relacionada sentimentalmente con el actor Jason Momoa el año pasado, pero terminaron en junio.Una fuente dijo en ese momento que los dos actores estaban en “diferentes etapas de la vida”.De Ben Simmons trascendió que tuvo una relación, de estira y afloja, con la modelo Kendall Jenner desde 2018 y hasta el pasado noviembre.

Eiza González sale con el  basquetbolista Ben Simmons
AGUAJERO DIGITAL

Ben Simmons, basquetbolista que juega para los Nets de Brooklyn de la NBA, podría ser el nuevo novio de Eiza González.

De acuerdo con la revista People, el deportista estadounidense, de 26 años, y la actriz mexicana, de 33, llevan saliendo unas semanas.

La flamante pareja llamó la atención este fin de semana, a la salida de una cena de sushi en un restaurante de Manhattan.

Para la cita, Eiza González lució un maxi vestido negro ceñido al cuerpo con botines a juego y un abrigo gris. Mientras que Simmons llegó ataviado con un conjunto completamente negro de pantalones anchos y una chaqueta de mezclilla sobre su sudadera con capucha y sombrero.

Eiza González había sido relacionada sentimentalmente con el actor Jason Momoa el año pasado, pero terminaron en junio.

Una fuente dijo en ese momento que los dos actores estaban en “diferentes etapas de la vida”.

De Ben Simmons trascendió que tuvo una relación, de estira y afloja, con la modelo Kendall Jenner desde 2018 y hasta el pasado noviembre.