Efectos de Fiona comenzaron a sentirse en Punta Cana

Las primeras lluvias, debido a los efectos de la tormenta tropical Fiona, comenzaron a registrarse la noche de este sábado en Punta Cana. Según precisó el experto en meteorología, Jean Suriel, las lluvias se deben... Efectos de Fiona comenzaron a sentirse en Punta Cana .

Efectos de Fiona comenzaron a sentirse en Punta Cana
AGUAJERO DIGITAL

Las primeras lluvias, debido a los efectos de la tormenta tropical Fiona, comenzaron a registrarse la noche de este sábado en Punta Cana.

Según precisó el experto en meteorología, Jean Suriel, las lluvias se deben a bandas nubosas que llegan anticipadamente al país.

Informe del COE

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) aumentó el nivel de alerta para Santiago y Hermanas Mirabal en su último informe de las 5:30 de la tarde. Estas provincias pasaron de estar en alerta verde a estar en amarilla.

El COE aumentó los niveles ante posibles condiciones de Huracán desde cabo Caucedo hasta Puerto Plata. Asimismo, indicó que se mantiene el aviso de tormenta tropical desde punta Caucedo hasta Cabo Engaño y desde cabo engaño hasta puerto plata.

Por otra parte, sostuvo la alerta de condiciones de tormenta tropical desde la península de Barahona hasta punta Caucedo.


Efectos de Fiona comenzaron a sentirse en Punta Cana .