EDESUR aclara iluminación de calles de SD no es su responsabilidad

SANTO DOMINGO.- La Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR) aclaró que la iluminación de los espacios públicos de la ciudad de Santo Domingo no está bajo su responsabilidad sino de […] EDESUR aclara iluminación de calles de SD no es su responsabilidad .

EDESUR aclara iluminación de calles de SD no es su responsabilidad

AGUAJERO DIGITAL

SANTO DOMINGO.- La Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR) aclaró que la iluminación de los espacios públicos de la ciudad de Santo Domingo no está bajo su responsabilidad sino de la Alcaldía del Distrito Nacional.

La entidad, cuyo gerente general es el ingeniero Milton Morrison, hizo la aclaración refiriéndose a una noticia de AGUAJERO.COM que indica que numerosas calles de la ciudad de Santo Domingo, entre ellas el emblemático Malecón (avenida George Washington), tienen extensos tramos en total oscuridad.

EDESUR remitió al director de este periódico digital, Saúl Pimentel, el siguiente mensaje:

“Respecto a esta publicación, queremos aclarar que la iluminación de los espacios públicos es responsabilidad directa de las alcaldías, no de las distribuidoras de electricidad.

En el caso de Edesur, apoyamos, dentro de nuestras limitaciones presupuestarias, con el alumbrado público a los alcaldes en territorio bajo nuestra zona de concesión, como parte de nuestra responsabilidad social y para contribuir además con la seguridad ciudadana.

Quedamos a su orden ante cualquier otra duda que tenga”.