Dos hombres caen en los rieles del Metro de Santo Domingo

Santo Domingo.- Dos hombres, aún sin ser identificados, cayeron en los rieles del Metro de Santo Domingo al distraerse mientras caminaban en las estaciones. El primer vídeo corresponde un señor de 60 años cayó este... Dos hombres caen en los rieles del Metro de Santo Domingo .

AGUAJERO DIGITAL

Santo Domingo.- Dos hombres, aún sin ser identificados, cayeron en los rieles del Metro de Santo Domingo al distraerse mientras caminaban en las estaciones.

El primer vídeo corresponde un señor de 60 años cayó este viernes en la estación Ercilia Pepín, ubicada en la avenida San Vicente de Paúl.  El video muestra el momento en que la persona no calculó bien al momento de correr hacia el metro. 

Agentes adscrito al Metro dieron auxilio al señor, quien no sufrió lecciones, pero fue tratado por miembros del Ssistema Nacional de Emergencias 9-1-1 para una evaluación médica y no necesitó traslado médico a un centro.

El segundo caso sucedió en la estación Francisco Alberto Caamaño, al momento de que el señor, de 60 años, caminaba distraído.


Dos hombres caen en los rieles del Metro de Santo Domingo .


¿Te gusta estar informado? Recibe en tu correo actualizaciones diarias de las noticias más importantes de la actualidad.. Suscríbete aquí.