Don Miguelo y Secreto realizan “live amistoso” de éxitos musicales

Los urbanos criollos han acudido a las plataformas digitales para mantener a sus seguidores entretenidos durante esta cuarentena. Los urbanos criollos han acudido a las plataformas digitales para mantener a sus seguidores entretenidos durante esta cuarentena. Don Miguelo ha reinado en los “lives de Instagram” logrando un record de hasta 300 mil usuarios en Instagram viendo el programa “De 0 a 10”. Aparte de hacer los polémicos en vivos mostrando a mujeres semidesnudas y bailando de forma sensual, este martes hizo algo diferente junto a su colega Secreto El Famoso Biberón. Se trata de los “Live amistosos” de éxitos musicales o los versus entre dos artistas. Don Miguelo y Secreto realizaron un live este martes ofreciéndole a los fanáticos lo mejor de su repertorio y lo lograron congregar a más de 115 mil usuarios en el en vivo. Los otros urbanos criollos Shadow Blow y Amenazzy hicieron primero y fueron aplaudidos. ‘No es un debate, es a beber romo que se va esta noche. Yo no compito con los hermanos míos. Papá Secreto y yo vamos a enseñarles lo que es música de todo tipo, desde nuestros inicios hasta la fecha”, expresó Don Miguelo antes del encuentro virtual que agradó a los fanáticos y donde los artistas se mostraron admiración. Secreto y Don Miguelo y Shadow Blow y Amenazzy hicieron el reto. Ahora, el cantante urbano Mozart La Para anunció un duelo de éxitos con Black Jonas Point este jueves 23 de abril a las 9:00 p.m. Ellos tuvieron una guerra musical en sus inicios y hoy son cosas del pasado, mostrando un gesto de madurez entre los urbanos. Asimismo, el baladista Wason Brazobán retó al Gran Soberano Sergio Vargas y se espera la confirmación del “Negrito de Villa”.

Don Miguelo y Secreto realizan “live amistoso” de éxitos musicales

Los urbanos criollos han acudido a las plataformas digitales para mantener a sus seguidores entretenidos durante esta cuarentena.

Los urbanos criollos han acudido a las plataformas digitales para mantener a sus seguidores entretenidos durante esta cuarentena.

Don Miguelo ha reinado en los “lives de Instagram” logrando un record de hasta 300 mil usuarios en Instagram viendo el programa “De 0 a 10”. Aparte de hacer los polémicos en vivos mostrando a mujeres semidesnudas y bailando de forma sensual, este martes hizo algo diferente junto a su colega Secreto El Famoso Biberón. Se trata de los “Live amistosos” de éxitos musicales o los versus entre dos artistas. Don Miguelo y Secreto realizaron un live este martes ofreciéndole a los fanáticos lo mejor de su repertorio y lo lograron congregar a más de 115 mil usuarios en el en vivo.

Los otros urbanos criollos Shadow Blow y Amenazzy hicieron primero y fueron aplaudidos.

‘No es un debate, es a beber romo que se va esta noche. Yo no compito con los hermanos míos. Papá Secreto y yo vamos a enseñarles lo que es música de todo tipo, desde nuestros inicios hasta la fecha”, expresó Don Miguelo antes del encuentro virtual que agradó a los fanáticos y donde los artistas se mostraron admiración.

Secreto y Don Miguelo y Shadow Blow y Amenazzy hicieron el reto. Ahora, el cantante urbano Mozart La Para anunció un duelo de éxitos con Black Jonas Point este jueves 23 de abril a las 9:00 p.m.

Ellos tuvieron una guerra musical en sus inicios y hoy son cosas del pasado, mostrando un gesto de madurez entre los urbanos.

Asimismo, el baladista Wason Brazobán retó al Gran Soberano Sergio Vargas y se espera la confirmación del “Negrito de Villa”.