Dominicano Gary Sánchez conecta H4; Cubs lanzan juego sin hit a Dodgers

Aaron Judge conectó un jonrón para el primero de sus tres hits en la tarde, Gary Sánchez la desapareció por segundo juego consecutivo y los Yankees de Nueva York ganaron por paliza por primera vez en un mes al vencer el jueves 8-1 a los Reales de Kansas City. Judge encendió la ofensiva con su batazo solitario en el primero, Luke Voit empalmó otro en el tercero y el dominicano Sánchez les hizo despegar con un bambinazo que produjo tres anotaciones en el sexto.

Dominicano Gary Sánchez conecta H4; Cubs lanzan juego sin hit a Dodgers

AGUAJERO DIGITAL

NUEVA YORK –Aaron Judge conectó un jonrón para el primero de sus tres hits en la tarde, Gary Sánchez la desapareció por segundo juego consecutivo y los Yankees de Nueva York ganaron por paliza por primera vez en un mes al vencer el jueves 8-1 a los Reales de Kansas City.

Judge encendió la ofensiva con su batazo solitario en el primero, Luke Voit empalmó otro en el tercero y el dominicano Sánchez les hizo despegar con un bambinazo que produjo tres anotaciones en el sexto.

Nueva York no ganaba por más de cuatro carreras desde que superaron 7-0 a los Medias Blancas de Chicago el 22 de mayo.

Jameson Taillon (2-4) tuvo su salida más largo del año al cubrir 6 1/3 innings y puso fin a una racha de ocho aperturas sin ganar. Toleró una carrera, cinco hits y dos boletos, propinando seis ponches.

Nestor Cortés Jr. completó la faena de seis hits al lanzar 2 2/3 innings en blanco.

Brad Keller (6-8) cargó con el revés al permitir cuatro carreras en cinco episodios por Kansas City, que se quedó con las ganas de llevarse una serie contra Nueva York por primera vez desde 2015.

Los Yankees han ganado siete de nueve, y siete de las ocho victorias previo al miércoles han sido viniendo de atrás.

Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 4-0. Los dominicanos Carlos Santana de 3-0 y Hansel Alberto de 3-2.

Por los Yankees, el dominicano Sánchez de 5-2, dos anotadas y tres impulsadas. El venezolano Rougned Odor de 4-3, una impulsada.

Cubs lanzan juego sin hit en triunfo sobre Dodgers

LOS ANGELES.— Zach Davies y tres relevistas de los Chicago Cubs se combinaron para lanzar el séptimo juego sin hit de la actual temporada en la MLB al blanquear con pizarra de 4-0 a Los Angeles Dodgers e igualar el récord de partidos sin imparable en un año desde 1900.

Los Dodgers recibieron ocho pases por bolas, al menos una de cada uno de los pitchers de Chicago, pero no pudieron pasar de ahí.

La victoria fue para Davies (5-3), quien dio cinco boletos e hizo 94 lanzamientos en seis episodios ante el campeón vigente de la Serie Mundial en la apertura 16 de su primera temporada con los Cubs.

Los relevistas Ryan Tepera y Andrew Chafin concedieron un pasaporte cada uno, pero Los Angeles no supo aprovecharlos. Craig Kimbrel dio un boleto a Chris Taylor al inicio del noveno capítulo, pero el feroz cerrador ponchó a Cody Bellinger, a Albert Pujols y al bateador emergente Will Smith para sellar el juego sin hit 17 en la historia de los Cubs.

Walker Buehler (7-1) cargó con la derrota al admitir cinco hits y tres carreras en seis entradas en las que regaló dos bases por bolas y abanicó a seis.

Por los Cubs, el puertorriqueño Javier Báez se fue de 4-1 con una carrera anotada y una remolcada, mientras que el venezolano Willson Contreras terminó de 4-1 con una anotada y dos producidas.